Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

13

32

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

13

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No es una despedida

Agencias | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles— La actuación final de Carrie Fisher como la amada princesa Leia en ‘Star Wars’ pone al personaje en el frente de combate en un oscuro nuevo capítulo de la saga que estrena el 14 de diciembre, y deja un agujero galáctico para llenar tras la repentina muerte de la actriz hace un año.

Fisher grabó todas sus escenas para ‘Star Wars: The Last Jedi’, la octava película de la popular saga espacial, antes de morir por un ataque cardiaco en diciembre de 2016.

“Ella es irreemplazable”, dijo Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker y agregó: ‘Star Wars’ trata sobre grandes triunfos y grandes tragedias y no puedo pensar en una tragedia más grande que quedarnos sin nuestra Leia”.

El escritor y director de la película, Rian Johnson, precisó que no cambió la historia de Leia en ‘The Last Jedi’ tras la muerte de Fisher.

Dependerá de los realizadores del Episodio IX, a estrenarse en 2019, decidir el destino final del personaje visto por primera vez como una valerosa princesa en la ‘Star Wars’ original en 1977, agregó Johnson.

“‘Los Últimos Jedi’ no la hicimos para que fuera una despedida para ella”, comentó Johnson. “Pero, dicho eso, pienso que hay algunos momentos que creo que realmente van a significar mucho para los fans. Van a ver algo más de Leia que no han visto antes”, explicó.

Se prevé que la última aparición de Fisher en la saga aumente un interés ya febril en la franquicia, que ahora es propiedad de Disney Co. Boxoffice.com proyecta que ‘The Last Jedi’ recaude entre 185 millones y 215 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana, con lo que pasaría a figurar entre los más grandes estrenos cinematográficos de la historia.

El elenco y el director entregaron pocos detalles sobre el argumento de la película. John Boyega, que interpreta al exsoldado Finn, dijo que en el filme Leia es una general que lidera a la resistencia contra la malvada Primera Orden.

“Hay mucha presión sobre la resistencia y la general Leia está en el frente de combate y tiene que tomar grandes decisiones”, afirmó Boyega. “Es una interpretación que requiere de un enfoque sentido, y ella definitivamente lo tuvo”, agregó.

Sin embargo, Hamill dijo que a Fisher no le gustaría que los fans se pongan muy sensibles.

“La conozco lo suficientemente bien para decir que le gustaría que nos riéramos y que incluso nos burláramos de ella”, opinó y agregó “ella era irreverente, cínica y extremadamente graciosa y mordaz y todas estas cosas. Pero siempre era divertido estar cerca de ella”.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Encabeza Bon Jovi Salón de la Fama del Rock & Roll
The New York Times | 17:04 hrs

Banda aseguró que ya era hora del reconocimiento; encabeza a los entronizados de 2018

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: