Espectaculos

Se disculpa con Midler

Agencia Reforma

2017-12-02

Ciudad de México.- Geraldo Rivera pidió perdón a través de Twitter por su autobiografía ‘Exposing Myself’, 1991, en la que narra experiencias sexuales, las cuales calificó como consensuales, pero de mal gusto.
Además, se dispensó con Bette Midler, quien el pasado jueves le exigió una disculpa pública de su parte.
“Hace 27 años publiqué un libro llamativo, pero barato y de baja calidad en el que describí eventos consensuales de 1973, hace 45 años. Ahora me arrepiento profundamente del tono irrespetuoso y de mal gusto que utilicé. Estoy avergonzado y lo siento profundamente por los que mencioné. Me disculpé y me vuelvo a disculpar con los ofendidos”, tuiteó Rivera.
Este jueves, la cantante Bette Midler publicó en Twitter un video en el que narró un incidente sucedido hace 40 años, y en el que supuestamente Rivera y un productor la tocaron.
“Me empujaron a mi baño, abrieron dos ‘poppers’ (drogas), los metieron bajo mi nariz y procedieron a manosearme. Yo no me ofrecí en el altar de Geraldo Rivera”, dijo Midler, calificando su comportamiento como “indecoroso”.
Es por ello que Rivera hizo referencia al tema de manera pública y en medio del escándalo que sacude a Hollywood por los acosos y abusos sexuales cometidos por actores, productores y conductores de la industria.

X