Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

25

59

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

25

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muestran cariño a Markle en acto oficial

Agencias | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / El Príncipe Enrique y su prometida acudieron este viernes a su primer acto oficial luego del anuncio de su compromiso

Archivo / El Diario / El Príncipe Enrique y su prometida acudieron este viernes a su primer acto oficial luego del anuncio de su compromiso

Londres.- El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, acudieron este viernes en la ciudad inglesa de Nottingham (centro del país) a su primer acto oficial juntos tras el anuncio de su compromiso, reportó la agencia EFE.

El nieto de la Reina Isabel II y su novia fueron recibidos por cientos de ciudadanos a su llegada al Museo de Justicia Nacional en el área de Lace Market, en la citada ciudad.

Algunos de los congregados vitorearon al príncipe, de 33 años, y a su prometida, de 36, coreando sus nombres, al tiempo que ondearon banderas de la “Union Jack” (británica).

La pareja tenía previsto visitar un proyecto para jóvenes y hacer campaña de concienciación sobre el sida. Al lugar acudieron seguidores como Irene Hardman, de 81 años, quien entregó bolsas de dulces en otras ocasiones tanto a los príncipes Guillermo y Enrique como a su padre, el príncipe Carlos.

“Es absolutamente maravilloso y fantástico y somos unos privilegiados de que eligieran Nottingham para su primer compromiso oficial”, dijo, añadiendo que tenía otra bolsa preparada para regalar. En esta ocasión llevaba dos imanes de refrigerador.

Se trata de la tercera visita del príncipe Enrique a Nottingham desde octubre del año pasado. El príncipe colabora desde hace años con organizaciones benéficas contra el sida, siguiendo los pasos de su madre, la princesa Diana.

Holly Burdett, procedente de West Bridgford, Nottinghamshire, pero que ahora vive en Sydney, Australia, había regresado a casa con la apuesta de que la pareja anunciara su compromiso durante su estancia.

“Siempre pensé que yo me casaría con Enrique, pero no se puede ganar siempre”, bromeó. “Mientras sean felices, eso es todo lo que importa”.

Enrique de Inglaterra, hijo pequeño del príncipe de Gales y la Lady Di, y Meghan, quien lució un abrigo largo de corte militar en tono azul marino, también se desplazaron a la escuela Nottingham Academy, donde se entrevistaron con profesores.

La pareja, que confirmó el lunes su compromiso oficial, se mostró en todo momento relajada y sonriente y posó para que les tomaran fotografías.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listas para dar el 'sí'
Agencia Reforma | 19:26 hrs

Actrices y cantantes lucen tremendos anillos de compromiso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: