Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

00

48

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

00

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cumple su anhelo en 'Jane The Virgin'

Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Los Angeles— Dar vida a Xiomara, madre de Jane en la serie ‘Jane The Virgin’, ha permitido a la actriz Andrea Navedo ser una referencia para la comunidad latina, así como alcanzar su papel más exitoso en televisión.

La actriz recibió en 2015 el premio Imagen Awards, que reconoce el retrato positivo de su cultura en cine y televisión, como Mejor Actriz Secundaria por su papel en la serie.

“Muchos latinos me dicen que ven a sus mamás en mí, o las mujeres dicen que se ven a ellas mismas en mí; mis orígenes son de Puerto Rico y aunque hablo español, de pronto no siento pertenecer ahí, así que para mí es muy importante usar mi sueño de ser actriz para que otros se sientan incluidos, porque ese sentimiento de no saber a dónde pertenecen lo tienen muchos inmigrantes latinos”, consideró Navedo durante un evento organizado por la cadena de televisión CBS.

Navedo nació en Bronx, en Nueva York, y cumplir su sueño de actuar no fue fácil, pues el estereotipo de las personas que tienen roles importantes en televisión no responde a la fisonomía latina.

“Me siento muy afortunada de formar parte de la serie, primero porque es difícil ser aceptada en un casting, porque de entrada, soy morena, tengo cabello negro... Cada vez se abren más oportunidades, pero sigue siendo difícil”, aseguró.

Por ello, apuntó, lo emocionante del show en el que comparte créditos con Jaime Camil, es que con su personaje impulsa temas importantes que no sólo atañen a la comunidad latina.

“Me encanta porque es una serie sobre latinos, pero no es un show latino, y mi personaje refleja el problema de los inmigrantes, habla de conceptos que siguen siendo tabú como el sexo y me encantan los mensajes que manda Xiomara”, dijo.

Sin embargo, cuando Navedo aplicó para hacer el casting, no se imaginó que la serie llegaría a ser tan exitosa.

“Cuando leí el nombre de la serie y la sinopsis, pensé: ‘¿Qué es esto?’, no me esperaba que sería tan exitosa; pero luego leí el guión del piloto y me di cuenta de lo brillante que era”, declaró.

La serie protagonizada por Gina Rodríguez, estrenará su cuarta temporada el próximo año en México.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hoy buscará ser 'La Voz...'
Natalia Piña / El Diario | 20:46 hrs

El paseño Ryan González está en la final por el 'Team Maluma'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: