Espectaculos

Lo despiden por acusaciones de acoso

Agencia Reforma

2017-12-02



Ciudad de México— Warner Bros. decidió despedir al productor Andrew Kreisberg luego de haber sido acusado de acoso sexual, informaron medios internacionales.
Kreisberg, quien era productor ejecutivo y escritor de las series de televisión ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘DC Legends of Tomorrow’, fue obligado a terminar sus contratos con la compañía después de que ésta abriera una investigación interna por las declaraciones que habían surgido en su contra.
“Luego de haber realizado una investigación, Warner Bros. Television Group ha dado por terminada toda relación con Andrew Kreisberg desde este momento”, informó el estudio por medio de un comunicado publicado por el sitio web The Hollywood Reporter.
“Greg Berlanti asumirá toda responsabilidad adicional en The Flash, en donde trabajará junto con el productor ejecutivo Todd Helbing, y en Supergirl, en donde trabajará junto con los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller”.
“Nos mantenemos comprometidos a proveer un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los involucrados en nuestras producciones”, explicó el estudio.
Diecinueve hombres y mujeres, quienes hasta ahora permanecen en anonimato, acusaron a Andrew Kreisberg de comportamiento sexual inapropiado y acoso sexual.

X