Espectaculos

Narrará documental de National Geographic

Agencias

2017-12-02

Los Angeles.- El actor estadounidense Chris Evans será el narrador de la nueva serie documental de National Geographic, ‘Chain of Command’, que se estrenará a nivel mundial en febrero de 2018.
La producción está compuesta por ocho capítulos que fueron filmados durante más de 18 meses en colaboración con el Pentágono y que profundiza en la misión del ejército estadounidense en su lucha contra el extremismo en el mundo.
“No podíamos pensar en una forma más natural para narrar nuestra serie sobre verdaderos héroes militares estadounidenses que Chris Evans, uno de los héroes de acción favoritos de la pantalla grande en Estados Unidos, dijo Tim Pastore, presidente de programación original y producción.
Agregó que esta es la serie de no ficción de National Geographic por excelencia, que consigue acceso a lugares que a la mayoría de las organizaciones no sólo no les está permitido ingresar, sino que no ingresarían.
“Le estamos agradecidos no sólo al Pentágono que nos ha permitido el acceso, sino también a los soldados y sus familias en todos los niveles que confiaron en nosotros para que llevemos sus historias a nuestro público”.
Evans, afamado por personificar al ‘Capitán América’ en el universo Marvel, expresó que está orgulloso de ser parte de cualquier proyecto que ofrezca una luz sobre el trabajo que las fuerzas armadas de EU.
“Creo que esta serie nos da a todos nosotros la gran oportunidad de entender y valorar a las personas que ponen sus vidas en riesgo todos los días para mantenernos seguros a todos”, agregó.
‘Chain of Command’ ofrece un panorama sobre una línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista, incluyendo una inusual entrevista frente a cámara con el General Joseph Dunford Jr, presidente número 19 del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

X