Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

09

09

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

09

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quieren cantar reguetón

Agencia Reforma | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- Gracias a que Bronco es un grupo apreciado por artistas de todos los géneros, casi cualquiera querría colaborar con ellos... o al menos eso considera Lupe Esparza, a quien le gustaría incursionar en el reguetón.

“¿Por qué no? Nos encantaría traer ese género a Bronco, no ir allá”, señaló el líder y vocalista de la banda, que considera que su deber es reinventarse para conectar con más generaciones.

Al estar en los Latin Grammy, la agrupación tuvo la oportunidad de hablar con otros artistas y plantear algunas colaboraciones, aunque todavía no se concreta ninguna.

Según compartió Esparza, negociaron con intérpretes como Residente, Carlos Rivera y Jesse & Joy.

Otros artistas que le interesan a Lupe son Jorge Celedón, ganador de cuatro Grammys Latinos a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, y Ana Gabriel, conocida como “La Diva de América”.

“No sabemos qué venga para Bronco, a partir de enero lo sabremos”, compartió Esparza.

Las colaboraciones de Bronco con artistas de otros géneros no serían una sorpresa, pues este año sacaron su disco Primera Fila, donde trabajaron con Julieta Venegas, León Larregui y Cristian Castro.

“Este álbum vino a marcar el retorno de Bronco a los escenarios, juntar gente tan opuesta a nuestro género fue una buena decisión. Demostramos que se puede juntar el agua y el aceite”.

Gracias a nuevas versiones de sus grandes éxitos, su público se amplió y les permitió conectar con más personas, por lo que asegura que todos han escuchado al menos una de sus canciones.

“Logramos juntar varias generaciones en un sólo concierto. Estoy muy contento de ver que los adolescentes se interesan en la historia llamada Bronco”, puntualizó el compositor.

El resurgir de Bronco se notó con sus conciertos en el Vive Latino de este año, en el Zócalo capitalino y en el Auditorio Nacional, donde se presentaron por primera vez en octubre pasado.

Ahora preparan una nueva fecha en el “Coloso de Reforma”, este 10 de diciembre, un logro total para la banda, pues según Esparza, el regional mexicano es un género ajeno a este recinto.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hoy buscará ser 'La Voz...'
Natalia Piña / El Diario | 20:46 hrs

El paseño Ryan González está en la final por el 'Team Maluma'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: