Espectaculos

Presentan el 'Tecate Supremo 2018'

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2017-11-28

La primera edición del Tecate Supremo 2018 traerá a Ciudad Juárez a Enrique Bunbury, Molotov, Los Ángeles Azules, Enjambre, Los Cafres, José Madero y El Gran Silencio como atracciones principales del ‘lineup’ que se conforma por 14 artistas.
En conferencia de prensa el gerente de medios del festival, Armando Luna, dio a conocer que los conciertos se llevarán a cabo el sábado 10 de marzo del próximo año en el parque El Chamizal, lugar donde se ha celebrado el Tecate Location durante tres años.
A diferencia del Tecate Location, el festival tendrá una duración de más de 12 horas continuas, contará con dos escenarios y se ampliarán las áreas de comida y bebida y las zona preferente y vip, ya que se espera la asistencia de 15 a 20 mil personas.
Además de los artistas anteriormente mencionados el Tecate Supremo, que tiene contemplado comenzar a las 12 del mediodía, también presentará a Costera, Odisseo, Cuco, Los Master Plus, Francisco El Hombre, Sabino y Charlie Rodd.
Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 1 de diciembre en Don Boletón y tendrán un costo de 450, 700 y mil pesos (general, preferente y vip).

Tecate Supremo

*Parque El Chamizal
*Sábado 10 de marzo de 2018
*Boletos a la venta a partir del viernes 1 de diciembre a través de www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613 0100

@

X