Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Enero 2018 | 

0

00

03

Secciones

Miércoles 17 Enero 2018 | 

0

00

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'Debuta Noel en cine'

Mario Colina / Agencia Reforma | Viernes 24 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- A la par de sus presentaciones al lado de Leonel García, con el dueto Sin Bandera, Noel Schajris debutará como actor en cine el próximo año.

“Vengo de familia de actores: mis tíos, mi madre, mi hermano. La actuación siempre me ha gustado. De chico hice obras de teatro; algún corto de cine de adolescente. Quiero retomar ese amor, que nunca se me ha ido”, explicó en entrevista.

En febrero, dijo el cantautor, hará un pequeño papel en una comedia romántica, titulada provisionalmente Sólo el Amor, en la que ya estaba involucrado en la banda sonora.

“De cara dura les dije (a los productores): ‘¿qué pasa si yo hago a Paco?’ Y me dijeron que buenísimo. Son tres hojas de diálogo, algo chiquito, pero para empezarle a entrar.

“Es una comedia romántica con cierto drama, que tiene que ver con unos chicos que tienen un grupo musical. Mi papel es básicamente el dueño del bar donde ellos se presentan. Y (además) estoy componiendo los temas principales”.

Tantas son sus ganas con el séptimo arte que para algún momento entre 2019 y 2020 cocina otra película, que se grabaría entre Los Ángeles, Argentina y México, y donde él sería el protagonista.

Mientras tanto, no se plantea ponerle fecha de caducidad al reencuentro de Sin Bandera, con el que volverá a pisar el 14 de abril el Auditorio Nacional.

“Mientras nos siga respondiendo el público, nos sigan aplaudiendo, la gente siga llenando los lugares, vamos a seguirlo disfrutarlo. No tiene sentido cortar algo tan bonito”, reconoció.

“Tal vez sigamos seis meses más. Tal vez todo el 2018 demos conciertos, y seguimos con los proyectos de solistas”.

En la nueva etapa en su carrera en solitario, explicó, jamás se planteará abandonar las baladas y canciones románticas, sin importar el auge del género urbano.

Más bien, sin perder su estilo, confía en inspirar a reguetoneros, como ya lo ha hecho anteriormente.

“Muchos (exponentes del género urbano) me hablan de un disco que saqué en 2009, Uno No Es Uno.

“Toda mi carrera, ya sea con Leo o sólo, ha influenciado muchísimo a gente de ese género. La balada siempre está como una base importante”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Vive' de prestado
Lorena Corpus
Agencia Reforma | 19:31 hrs

Julión Álvarez dice que la situación legal que enfrenta actualmente, es como un 'coscorrón' que necesitaba en su...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: