Espectaculos

Arremete Thurman contra Weinstein

Agencia Reforma

2017-11-23

Ciudad de México.- Uma Thurman aprovechó el Día de Acción de Gracias para mandar un poderoso mensaje en contra de Harvey Weinstein.
La actriz tomó redes sociales para desear un feliz día a todos, excepto al productor acusado por múltiples mujeres de acoso y hasta abuso sexual.
“Siento que es importante tomarse el tiempo de ser justo, ser exacto, así que... ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus malvados conspiradores, me alegra lo que está pasando)”, escribió la actriz junto a una captura de la película ‘Kill Bill’, en la que es protagonista.
Uma Thurman agradeció a las personas que han alzado la voz en contra de esta problemática.
“Feliz Día de Acción de Gracias. Estoy agradecida hoy por estar viva, por todo este amor y por todos los que han tenido el coraje de permanecer de pie por los otros.
“He dicho que estuve enojada recientemente y tengo algunas razones. #MeToo (hashtag que se popularizó en Twitter e Instagram para hacer denuncias de acoso y abuso sexual), en caso de que no pueda decirlo con la expresión de mi cara”, expresó en la misma publicación.
Cuando se destapó por The New York Time los casos de acoso por parte de Weinstein, la actriz, de 47 años, dijo que no hablaría pues estaba muy molesta para hacerlo y que posteriormente lo haría.
Esta publicación es el primer comentario que ha hecho la intérprete, quien trabajó en varias ocasiones con Quentin Tarantino, quien admitió saber previamente sobre los acusaciones en contra de Weinstein.

X