Espectaculos

'Cuelga' Alessandra Ambrosio sus alas

El Diario de Juárez

2017-11-20

El desfile de Victoria´s Secret Fashion Show 2017 no sólo se recordará por ser el primero celebrado en Asia o por el ascenso al olimpo de Blanca Padilla. Este show también ha puesto el broche de oro a la carrera de uno de sus ángeles más ilustres. Alessandra Ambrosio anuncio que se retira definitivamente de las pasarelas tras 21 años en activo. La brasileña de 36 años ha tenido el honor de cerrar el desfile y se ha despedido con uno de sus gestos más conocidos sobre la pasarela: lanzando un beso al público, dijo El País.
Victoria´s Secret tiene un enorme peso en el currículum de la brasileña. Han sido 17 años desfilando con esta firma de lencería y era, junto con Adriana Lima, la top más veterana de la squad alada. Comenzó en sus filas en el año 2.000 y ejerció de modelo de pruebas. Cuatro años más tarde alcanzó el preciado estatus de ángel y fue nombrada embajadora de PINK, la línea más juvenil de Victoria´s Secret. Entre sus hitos destaca haber llevado el primer conjunto adornado por cristales de Swarovski (2.011), haber sido portadora de un Fantasy Bra (en concreto, del Floral Fantasy Bra en 2012) o haber desfilado apenas un mes después de dar a luz.

Una despedida en la cima
Alessandra es madre de dos hijos, Noah, de 5 años y Anja de 9, quien le ha acompañado al país asiático en este emotivo adiós. La modelo ha anunciado que quiere dedicar más tiempo a su familia y redirigir su carrera, centrándose en su línea de trajes de baño, 'Ale by Alessandra' y en su incipiente despegue como actriz (recordemos que acaba de protagonizar la película 'Daddy´s Home 2'). La que fuera nombrada la decimotercera modelo mejor pagada del 2.106, según la revista Forbes, comenzó en la industria de la moda con tan sólo 15 años, desfilando para Dixon Stein. Su carrera como modelo despegó cuando ganó el famoso concurso Brail´s Elite Modelo Look y a partir de ahí pronto llegarían las portadas de revistas internacionales, los contratos con las mejores firmas de moda y las apariciones estelares en las pasarelas más prestigiosas del mundo.

X