Espectaculos

El 3 de enero se abren los expedientes

Agencias

2017-11-17

Los Angeles.- Mulder y Scully, más de 20 años después del inicio de sus aventuras originales, todavía están en búsqueda de la verdad. El 2018 marcará su regreso con la temporada 11 de ‘The X Files’ en 2018.
Vía redes sociales, la cuenta de oficial de la serie compartió el siguiente mensaje: “La verdad está más cerca que nunca. ‘The X Files’ vuelve el 3 de enero por FOX”.
En sus próximos episodios la serie dará prioridad a las historias independientes, capaces de ser comprendidas sin conocer la trama central. Quienes han seguido esta producción desde sus primeras temporadas en la década de 1990, tendrán dos episodios de mitología.
En lo nuevo de ‘The X Files’, los agentes Fox Mulder (Dave Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) buscan a su hijo, William, al cual dieron en adopción. El niño siempre ha sido motivo de misterio en la serie, pues se suponía que Scully era infértil tras ser secuestrada por extraterrestres.
En 2016 el estreno de la décima temporada de ‘The X Files’ fue visto por más de 16 millones de personas en Estados Unidos.

X