Espectaculos

China les 'corta' las alas

Agencias

2017-11-16

Ciudad de México.- El sueño de desfilar en Shanghái, China, este año, como parte del Victoria’s Secret Fashion Show terminó para cuatro modelos.
De acuerdo con el sitio especializado Fashionista, China negó el visado a Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, originarias de Rusia, y a Dasha Khlystun, de Ucrania.
La cuenta de Instagram VSModelSpain publicó una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con Khlystun, en la que ella confirma que no desfilará.
Hasta el momento no se han dado los detalles de por qué China negó las visas a las modelos de Rusia y Ucrania.
En julio los medios internacionales reportaron que China tenía buenas relaciones diplomáticas con Rusia.
En octubre una modelo de 14 años murió en un desfile parte del show Shanghai Fashion Week. Las autoridades rusas investigan el suceso.
Hay rumores de que otras modelos de Victoria’s Secret han sido afectadas.

Gigi Hadid se retira

Gigi Hadid informó que no será parte del desfile anual de Victoria’s Secret, el cual se transmitirá por TV el 28 de noviembre en Shangái.
“Estoy muy desanimada. No podré ir a China este año. Amo a mi familia Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu. No puedo esperar a sintonizar el show con todos para ver el bello espectáculo. Sé que estaré y no puedo esperar al próximo año”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
La modelo, hermana de Bella Hadid, quien sí irá al desfile, no dio detalles de por qué no asistirá.
En el mismo tenor, fans chinos pidieron que se le negara la visa a Gigi Hadid por un video que ella publicó a inicios del 2017 en sus redes sociales, el cual califican de racista porque la modelo imita los rasgos orientales de una galleta de Buda.

X