Espectaculos

P!nk revela cómo es que Jon Bon Jovi le rompió el corazón

El Diario de Juárez

2017-11-15

P!nk estuvo el martes en el programa “The Late Late Show With James Corden” para cantar algunos temas e intercambiar algunas historias en el “Carpool Karaoke”, publicó Los Ángeles Times.
Un mes después que salió a la venta su más reciente álbum, “Beautiful Trauma”, P!nk y Corden recorrieron las calles de Los Ángeles cantando “What About Us”, antes de que la cantante contara acerca de su primer amor: Jon Bon Jovi.
“Aún lo recuerdo, estaba en el auto, iba llegando a casa después de mis lecciones de canto y dijeron el radio que él se había casado con su novia de la preparatoria”, dijo solemnemente.  “Me sentí muy mal”.
P!nk le comentó a Corden que rompió todos los posters de Bon Jovi que colgaban en su pared y los tiró, sintiéndose deprimida por varios días.
“Estaba devastada”, dijo. “Fue la primera vez que alguien me rompió el corazón”.
Años después, cuando P!nk apareció en un programa de radio en Nueva Jersey con Bon Jovi, ella le contó la atracción que sintió durante su niñez -y se aseguró que él y su esposa estuvieran felizmente casados, dijo en broma.
Aunque P!nk terminó con un premio de consolación.
“Me envió un arreglo de flores y unos pantalones de piel y una nota que decía: “Finalmente, ya puedes ponerte mis pantalones”, relató.

X