Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

36

13

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

36

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se dejará consentir

Agencias | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Las Vegas— Ilusionado y muy honrado ante una distinción tan especial, Alejandro Sanz, que recibirá hoy el galardón Persona del Año como parte de la edición 18 del Grammy Latino, aseguró a EFE que el galardón es una extraordinaria prueba del cariño que le profesan sus colegas músicos.

“Es algo muy bonito y estoy muy agradecido porque sé que es una demostración de amor y de compañerismo”, dijo en una entrevista.

“Y, por esta vez, voy a cumplir las órdenes y me voy a sentar para disfrutar”, comentó entre risas al señalar que todo se está organizando bajo el mayor de los secretos para que sea una auténtica sorpresa.

La gala Persona del Año, que tiene lugar un día antes de la entrega de los Grammy Latino (16 de noviembre), reconoce la exitosa carrera de una figura de la música latina, así como sus actividades filantrópicas, y en ediciones anteriores ha tenido como protagonistas a estrellas como Marc Anthony, Shakira, Miguel Bosé, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel o Joan Manuel Serrat.

En esta ocasión, una espectacular relación de artistas se subirá al escenario del hotel Mandalay Bay de Las Vegas para homenajear y reinterpretar los temas de Alejandro Sanz, entre los que destacan Luis Fonsi, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Juanes, Camila Cabello, Mon Laferte, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra.

“Se nota mucha ilusión en la gente y es el Grammy más importante que te puedan dar los compañeros”, apuntó Sanz.

 

Sonrojado

El artista español ensalzó además que se trata de una gala puramente musical, al margen de los medios de comunicación o el público, y confesó que le provoca cierto sonrojo ver a tantos compañeros “que quieren estar ahí y que lo hacen con un cariño muy bonito”.

El premio Persona del Año también une, de alguna manera, el éxito que ha cosechado Sanz a ambas orillas del Atlántico hasta convertirle en un emblema de la música hispana de las últimas décadas, un triunfo que, no obstante, le llevó dedicación y arrojo para no conformarse sólo con su público español.

“Date cuenta de que yo llevo veintitantos años viniendo a América y que tengo tantos amigos en España como aquí. Son una parte fundamental de mi vida”, explicó.

“Una cosa que hice desde el principio, y que se lo digo siempre a muchos compañeros más jóvenes, es que cuando vayas a un país tienes que involucrarte, aprender de su humor, de su idiosincrasia, de cómo ven las cosas, qué les duele y qué les hace gracia. Todo eso es importantísimo porque así es como se disfruta el viaje. Lo otro es un ir y venir sin sentido”, añadió Sanz.

Este año Residente encabeza la lista de nominados del Grammy Latino con nueve candidaturas que incluyen Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año. Maluma le sigue con siete, entre ellas Grabación del Año y dos a Canción del Año.

Juanes y Mon Laferte cuentan con cinco y Natalia Lafourcade y Luis Fonsi cuatro, incluyendo Canción del Año.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: