Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

33

25

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

33

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'La Voz...' es una farsa: Alexa

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Monterrey— La regia Alexa Lozano, quien el domingo abandonó la competencia de ‘La Voz... México’ por decisión personal, reventó contra la producción asegurando que fue ofendida y que manipularon la edición para ganar rating a costa de ella.

La exintegrante de Fandango y Timbiriche grabó un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram en la que se muestra dolida porque ‘La Voz...’ le mintió y la hizo ver ante la audiencia como una persona que no es y además dejó un mensaje para los artistas que pregonan a Dios y hacen maldades, sin decir nombres.

“Respetable público, les quiero informar que yo me presenté en ‘La Voz’ porque fui invitada por el productor, y acepté participar bajo condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, dijo Alexa.

“¿Por qué salieron mal las cosas? Fue causa de la mala organización y me hicieron cambios a último momento. Me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal, estoy de acuerdo”, agregó.

Alexa manifestó que se dieron detalles este domingo que no la dejan bien parada a su persona y además fue ofendida.

“Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo donde los coaches me ofenden para ganar rating dejando mi imagen en el suelo”, agregó.

Y la exintegrante del equipo de Carlos Vives terminó así su video...

“’La Voz’ es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Después concluyó su mensaje diciendo que hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo "maldades".

En el primer programa de ‘Las Batallas’ (transmitido el domimgo), Alexa decidió abandonar la competencia en la que se enfrentaría a María Elisa con una canción de Pandora, ocasionando la molestia de los coaches, sobre todo de Yuri, quien no dudó en llamarla soberbia.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: