Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

0

54

30

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

0

54

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Da nuevo rostro al mexicano

Ana Cristina Vargas / Enviada | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /









Los Angeles— Contribuir con personajes que borren estereotipos sobre los mexicanos en producciones estadounidenses es algo que el actor Jaime Camil busca en sus proyectos.

Como Rogelio, padre de Jane en la serie ‘Jane The Virgin’, o como el papá de Miguel en la película de Disney Pixar, ‘Coco’, Camil considera que ha tenido la oportunidad de cambiar la imagen del típico mexicano con sombrero, que sólo come tacos y guacamole.

“Me encanta porque Jane... es un programa que no personifica latinos como una caricatura, no tiene que decir fiesta y tacos en cada parlamento, o tener piñatas colgando en el departamento, es una familia normal de clase media, como hay millones en Estados Unidos.

“En ‘Coco’ se hizo un gran trabajo de investigación, y ahí es una demostración de lo que somos realmente”, señaló en entrevista durante un evento organizado por CBS.

Sin embargo, considera que todavía hay mucho por hacer en cuanto a la representación en los medios de comunicación.

Aunque el actor se encuentra en la grabación de la cuarta temporada de ‘Jane The Virgin’, también está enfocado en un nuevo proyecto para cine.

“He hablado con Ben Silverman que es el productor de ‘Jane...’, con su socio, y con Paul Presburger, de Pantelion Films, porque hay un gran guion que nos entusiasma muchísimo hacer para marzo de 2018”, adelantó.

El protagonista de telenovelas como ‘Qué Pobres Tan Ricos’, también se da tiempo para apoyar a las víctimas por el sismo en México.

“Los desastres no duran o se terminan cuando dejan de estar en los medios. Lo que hago es dar dinero cada día, de los 60 días, al fondo de Global Giving”, comentó.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra Swift nuevo récord
Javeira López/Agencia Reforma | 18:47 hrs

'Reputation' supera el millón de ventas en su primer fin de semana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: