Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

24

20

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

24

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De futbolista a bandolero

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Ciudad de México— De futbolista y mafioso, Ianis Guerrero pasará a ser bandolero en ‘La Bandida’.

Este es el nuevo proyecto del actor franco-mexicano, quien compartió algunos detalles de la teleserie que aún no tiene canal de estreno, pero que se prevé salga al aire el primer semestre del 2018.

“Es una serie que se desarrolla en la primera mitad del siglo pasado, una serie bellísima, una mujer que se llamaba Marina y luego se puso Graciela, inicia su historia en el Norte, se vincula con Francisco Villa.

“Estaba casada con José Hernández, matan a unas personas, se quedan con una hacienda, recorren el país y se establecen para que ella ponga un negocio próspero”, compartió el actor en entrevista.

Guerrero, quien personifica a Moisés en la serie ‘Club de Cuervos’ y a Caco en la película ‘Vuelven’, adelantó que la nueva producción se centra en las peripecias de una mujer que fundó una casa de citas muy exitosa entre la crema y nata de la sociedad mexicana.

Su papel, precisó, será el de José Hernández ‘El Bandido’, esposo de la protagonista, y quien se vuelve revolucionario al lado de Villa.

“Era dueña de casas de citas en la Ciudad de México, en los años cincuenta, y ahí conocía a muchos artistas. Veremos cómo su historia generará controversia.

“Va a llamar mucho la atención ver a México desde 1910 hasta 1950, se filma muy poco de los años 50. Cuando hice Blue Demon me di cuenta que no se veía ni los vestuarios ni los coches o la ropa, nada, entonces será muy interesante verla”, apuntó Guerrero, quien también presentará en los próximos meses el filme Casa Caracol.

Añadió que ‘La Bandida’ estará apegada lo más posible a la realidad y contará con las actuaciones de Sandra Echeverría y Julieta Grajales.

Guerrero dijo que entiende por qué hay varios líderes deportivos que se dedican a la política, como Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca.

“Yo creo que la gente está muy cansada de los políticos, Cuauhtémoc Blanco representa el hartazgo de la gente, de la sociedad. Fue darle una lección a los políticos... Y los políticos no la aprendieron”, concluyó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: