Espectaculos

Buscan apoyo con sus voces

Natalia Piña/El Diario

2017-11-14

Antes de marcar su rumbo hacia la sexta edición del Festival Internacional de Coros ‘Tlaxcala Canta’, Anaíma, el Coro Musical de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dará a conocer ante los juarenses el programa artístico que interpretarán durante su participación.

El concierto se llevará a cabo en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) el próximo domingo 19 de noviembre, fecha en la que los integrantes compartirán el material que viajará con ellos desde el sábado 25 y hasta el jueves 30 de noviembre.

La entrada para el evento, que dará inicio a las 12 del medio día, es totalmente gratuita, pero, la agrupación dispondrá durante el mismo una caja por si algún asistente gusta cooperar con fondos para los viáticos.

Durante el festival, que tendrá 12 sedes en Tlaxcala, participarán coros nacionales e internacionales, entre ellos: Shemesh de la Ciudad de México; Ensamble de Baja California; Voces de Colombia; Coro de Guatemala; Choir de Estados Unidos; y Coral de Argentina.

De la dirección del concierto y de las presentaciones en el festival se encargará el Maestro Alonso Fierro Olea, quien forma parte de los docentes de la Licenciatura en Música y la Licenciatura en Producción Musical de la UACJ, además de tener experiencia participando en festivales musicales en Argentina, Australia, Cuba y Estados Unidos.

 

Concierto Rumbo a ‘Tlaxcala Canta’

Centro Universitario de las Artes (avenida Benjamín Franklin 482, Zona Pronaf)

Domingo 19 de noviembre

12:00 p.m.

Entrada libre

X