Espectaculos

Regresan a la frontera

Natalia Piña/El Diario

2017-11-14

A Ilse, Ivonne y Mimi les quedan ‘Mil y una Noches’ por compartir con sus ‘flanáticos’, y gracias al ‘Así Somos Tour’, el trío de música pop que conquistó las décadas de los ochenta y los noventa, presentará una de esas veladas en la línea fronteriza.
El concierto, que tendrá lugar en el Teatro Plaza de El Paso, se programó para el sábado 3 de febrero de 2018, día en el que las cantantes interpretarán para los fronterizos los grandes éxitos que han estado girando con ellas desde su reencuentro en el 2012.
Un año después de su reunión la banda que solía llamarse Flans presentó en México, Estados Unidos y en América del Sur tres giras: ‘Hoy por Ti’ en el 2013; ‘Tour Flans Primera Fila’ en el 2014; y ‘Tour Flans 30 Años’ desde el 2015 y hasta el 2017.
Al mismo tiempo que sus presentaciones las intérpretes lanzaron el disco ‘Primera Fila’ y los sencillos ‘Ya no Sería Yo’ y ‘Quédate a mi Lado’ en el 2014, siendo este su primer álbum en vivo.
Estas dos piezas se sumaron a la lista de canciones que convirtieron a las artistas en un ícono de la música y de la moda hace 32 años —en 1985— con la pieza ‘Bazar’, misma que antecedió a ‘No Controles’, ‘Me Gusta ser Sonrisa’, ‘Ay Amor’, ‘Tímido’, ‘Corre, Corre’ y ‘20 Millas’.
Durante esta nueva gira, que dará inicio el sábado 2 de diciembre en Monterrey, Nuevo León,  Ilse, Ivonne y Mimi seguirán cantando sus éxitos y bailando las características coreografías que las colocaron como el primer grupo de pop en toda Latinoamérica.
Las entradas para el concierto estarán a la venta en www.ticketmaster.com a partir del viernes 17 de noviembre.

 

Tome nota

• Teatro Plaza (125 W Mills avenue)
• Sábado 3 de febrero de 2018
• 8:30 p.m.
• Boletos en www.ticketmaster.com a partir del viernes 17 de noviembre
• Costo: Desde 87 hasta 140 dólares dependiendo de la cercanía al escenario


 

X