Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

48

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sean Penn publicará novela

Associated Press | Lunes 13 Noviembre 2017 | 14:50 hrs

Agencias /

Agencias /

Nueva York— Sean Penn escribe una novela sobre un "hombre divorciado y desilusionado".

Y ha confirmado que alguna vez publicó un audiolibro bajo el seudónimo de "Pappy Pariah".

Atria Books dijo a The Associated Press el lunes que "Bob Honey Who Just Do Stuff" de Penn será publicado el 27 de marzo. La novela se desarrolla a partir de un audiolibro de 2016, narrado por un tal Pappy Pariah, el cual fue promovido por el actor que suele evadir a la prensa. Durante una aparición a finales del año pasado en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles, Penn reconoció tener un vínculo cercano con Pariah, aunque también se refirió a él como un sociópata.

"Fue poco después de que terminé de narrar el corto audio de 'Bob Honey' que comencé a sentir que sólo había escarbado en la superficie de esta historia que quería contar", dijo Penn en un comunicado enviado el lunes por Atria, un sello de Simon & Schuster. "Expandir la idea original a una novela totalmente realizada ha sido un reto emocionante".

De acuerdo con Atria, la novela "oscuramente graciosa de Penn cuenta la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que vive en una casa sosa en una calle sosa en Woodview, California. Bob Honey es un hombre de muchos oficios: especialista en drenajes, proveedor de pirotecnia y asesino a sueldo para una misteriosa agencia gubernamental que le paga pequeñas sumas".

El actor galardonado con el Oscar había dicho al público reunido en el museo de Los Angeles que conoció a Pariah en un bar de Key West, Florida, en 1979. Dijo que su viejo amigo se había puesto en contacto con él y le había enviado un manuscrito.

"Supongo que hay una conexión al hecho de tener 19 años y desear que me hubiese mantenido en contacto con este tipo", dijo Penn sobre su interés en el libro que elogió por su política.

"Pero a pesar de esto que tan preocupado deberías sentirte de estar de acuerdo con un sociópata".

Penn, cuyas aventuras fuera de pantalla incluyen entrevistas con el presidente cubano Raúl Castro y un encuentro con el narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, no es el primer astro del cine que se vuelve autor de ficción, otros como Kirk Douglas, Gene Hackman y Sidney Poitier también han escrito.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: