Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

28

45

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

28

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Que siempre sí

Agencias | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles— Después de varios intentos fallidos por reunir de nuevo al grupo británico Spice Girls, las cinco integrantes acordaron cantar de nuevo juntas en 2018 para un programa especial

Además de grabar el programa especial de televisión, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, publicar un disco recopilatorio de sus éxitos, según reveló el tabloide The Sun.

Fuentes cercanas a la banda confirmaron al rotativo que Melanie C fue la que impulsó una serie de conversaciones secretas desde este verano que llevaron a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012, cuando se les vio juntas por primera vez en la clausura de las Olimpiadas que tuvieron lugar en Londres.

"Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum (recopilatorio) y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls", describió esa fuente.

El tabloide aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, conocida como la Spice Posh (fresa), que hasta ahora "siempre era la persona que frenaba el reencuentro.

"El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas", aseguró la fuente de The Sun.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según el diario.

Las Spice Girls tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda en una gira que tuvo lugar entre 2007 y 2008.

 

Spice Girls

Quinteto femenino británico

 

Fundado en 1994

Disuelto en 2001

Primer reencuentro en 2007

Segundo en 2012

 

Integrantes

Geri Halliwell (45 años)

Melanie Brown (42 años)

Melanie Chisholm (43 años)

Victoria Adams (43 años)

Emma Bunton (41 años)

*Edades actuales

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: