Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

52

23

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

52

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Del final no le sacan detalles

Agencias | Lunes 13 Noviembre 2017 | 18:38 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /



Ciudad de México—Lena Headey, estrella de la serie ‘Game of Thrones’, reveló curiosidades sobre la serie como que sólo ha leído algunos de los libros de la saga porque “su concentración es de teflón” y por eso tiene varias novelas empezadas.

Headey ya conoce cómo será el final del drama medieval-fantástico, así que sus respuestas antes ls preguntas de los fans en una convención en España, fueorn aprendidas para no revelar nada. Aseguró que si comentaba algo sobre los seis episodios finales, le cortarían la cabeza”. Aún así, esto no impidió que la actriz explicara algunas curiosidades como, por ejemplo, cuál fue la escena que más le costó filmar.

Headey se mostró muy agradecida por haber tenido la oportunidad de interpretar a un personaje tan complejo como Cersei, una mujer que ha tenido que sobreponerse a las circunstancias en un mundo machista. Se trata del papel soñado por las actrices y gracias a él ha podido interpretar escenas tan emocionales y sobrecogedoras como el Paseo de la Vergüenza. Tardaron tres días en filmar la secuencia tan sentimentalmente complicada y por ello tuvo que estar muy mentalizada en todo momento de lo que hacía.

Sin embargo, el Paseo de la Vergüenza no fue la escena más dura que Headey ha visto en ‘Game of Thrones’. Ese honor lo reserva para Hodor en la sexta temporada, cuando se quedó atrás sujetando heroicamente el portón para que Bran y Meera pudieran escapar: “¡no lo sabía. No lo había leído!... Cuando la vi y me sorprendió. Yo estaba como. '¿Quéee?'. Lloré. Eso no se hace”.

Una vez más, Headey aseguró que no interpreta a Cersei desde el punto de vista de una villana, ya que para ella se trata de una mujer muy valiente que por encima de todo es madre. Un personaje complejo, femenino y toda una líder. Si hubiera podido elegir a otro personaje de la serie, la actriz aseguró que le habría encantado dar vida a Arya. ¿Y en cualquier otra ficción? Pues en ese caso se quedaría con Walter White de ‘Breaking Bad’.

La serie llega a su final con la octava temporada que será emitida el eño entrante.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra Swift nuevo récord
Javeira López/Agencia Reforma | 18:47 hrs

'Reputation' supera el millón de ventas en su primer fin de semana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: