Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

25

12

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

25

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se mantiene 'Vuelven' en taquilla

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Cabo San Lucas– El mundo fantástico y de terror de ‘Vuelven’ no se deja intimidar ni por la muerte ni por el Dios del Trueno.

Y es que la película, dirigida por Issa López, llegó a su segundo fin de semana en cartelera con las 412 pantallas con las que estrenó el 2 de noviembre, pese a que compite con cintas como ‘Coco’ y ‘Thor: Ragnarok’.

"Perdimos 20 pantallas durante el fin de semana y para el miércoles ya las habíamos recuperado. Ahorita ha venido hacia arriba la taquilla: lunes, martes y miércoles mejoró, y jueves también.

"Nos quedamos con horarios que la verdad están padres, que son los de la tarde noche, con la misma cantidad de pantalla con las que estrenamos", compartió en entrevista Tania Benítez, productora de la cinta.

Explicó que el fin de semana pasado fue atípico para los exhibidores mexicanos, pues ‘Coco’ logró recaudar 20 por ciento más en taquilla de lo que hizo en su semana de estreno (27 de octubre), aún y cuando se estrenó la tercera parte de ‘Thor’.

La razón del buen desempeño de la cinta en el país, que de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica lleva 5.9 millones de pesos y 128.7 mil espectadores hasta el momento, se lo atribuye a que la gente que la ha visto la ha recomendado.

"La empezaron a pedir, entonces cuando la gente la solicita en el cine, el gerente dice: 'te voy a volver a programar', y le pide a la distribuidora que tengan otra vez pantallas. Así es como vamos a tener el segundo fin de semana con las pantallas completas, pero con mejores horarios.

"Nos tiene muy contentos, porque le da más tiempo de vida en los cines y va a poder recorrer otras plazas donde no estrenamos al principio", agregó la productora.

‘Vuelven’ cuenta la historia de Estrella, una niña de 10 años que tiene tres deseos: el primero es volver a ver a su madre desaparecida, el cual se le cumple, sólo que regresa muerta.

Con esta suerte a sus espaldas, los involucrados en el filme de horror no descartan darle batalla a ‘La Liga de Justicia’, que estrena la próxima semana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: