Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

36

39

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

36

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Su super poder: Ayudar

Mario Abner Colina / Agencia Reforma | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México– Uno de los superpoderes más grandes que ha atestiguado Chris Hemsworth, intérprete de Thor, es la solidaridad de los mexicanos.

Así lo aseguró ayer el actor australiano, quien, como embajador de la marca Buchanan’s, visitó la Ciudad para ser el anfitrión de una exclusiva comida en pro de los damnificados por los sismos de septiembre.

“Cosas así me inspiran: ver a los mexicanos uniéndose tras el desastre. Cosas así despiertan esas ganas de ayudar que están en mí.

“Ver a la humanidad unirse en la compasión, amor y amabilidad, te hacen pensar que todo va a estar bien, que sí hay un mundo maravilloso que vale la pena compartir”, dijo el protagonista de ‘Thor: Ragnarok’, en un encuentro con la prensa.

El histrión, de 34 años, se declaró enamorado de los mexicanos y dijo que no ve la hora en que tenga un espacio en su agenda para venir a vacacionar en el país, junto con su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos.

“Lo que hace a México grande es su gente. He estado aquí un par de veces y la recepción cálida y amable de todos es algo que me estruja. Ojalá estuviera aquí más tiempo”.

Recolecta un millón de pesos

La presencia de Chris Hemsworth en una exclusiva comida en Polanco, para 65 personas, que pagaron 20 mil pesos por boleto, ayudó a recaudar más de 1 millón de pesos para la reconstrucción de viviendas en México.

Los fondos serán utilizados por la Fundación Construyendo.

Esgrimiendo una sonrisa y una actitud relajada, más impactantes que el martillo de su personaje, Chris fue el anfitrión perfecto.

Las comensales le sacaron primero fotos a escondidas. Luego se animaron a pedirle unas posadas y, como aceptó gustoso, de pronto la fila se hizo enorme, y ni los caballeros se resistieron.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: