Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

20

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se activa con Lara Croft

Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Archivo/EL DIARIO /

Los Angeles– Dejar el drama de personajes televisivos como Noah en ‘The Affair’ o Jimmy McNulty en ‘The Wire’, para saltar a la pantalla grande con una película de acción es lo que Dominic West estaba buscando.

Y el actor británico consiguió su objetivo gracias a su interpretación del padre de Lara Croft (Alicia Vikander) en la nueva versión de Tomb Raider.

"Es increíble, es completamente diferente a lo que he estado haciendo: es acción, hemos estado en Sudáfrica y represento a un hombre viejo, que se vuelve loco y, además, ¡tengo dientes americanos para la película, son pulidos y blancos", bromeó West, sobre su caracterización, durante un evento de la CBS.

Aunque, el personaje de Lara fue interpretado dos veces por Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft: La Cuna de la Vida), West está seguro de que Vikander renovará al personaje.

"Alicia es excelente en el entrenamiento, es muy disciplinada, se concentra mucho más que otras actrices que conozco, trabaja muy duro", comentó.

"Creo que es difícil porque las versiones pasadas fueron exitosas, pero ahora la protagonista es muy diferente, y eso es muy emocionante".

Paralelamente, West se encuentra trabajando en 'Colette', en la que dará vida a Henry Gauthier Villars, esposo de la protagonista, Colette, interpretada por Keira Knightley.

"Disfruto mucho el personaje, porque es divertido, tiene un gran bigote, es muy expresivo, viste muy a la moda... A veces hacer personajes tan naturales cansa en cierto sentido, por eso ahora busco algo más teatral". De acuerdo con West, rodarán en Budapest y en Francia, el próximo verano.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: