Espectaculos

Se activa con Lara Croft

Ana Cristina Vargas / Agencia Reforma

2017-11-12

Los Angeles– Dejar el drama de personajes televisivos como Noah en ‘The Affair’ o Jimmy McNulty en ‘The Wire’, para saltar a la pantalla grande con una película de acción es lo que Dominic West estaba buscando.
Y el actor británico consiguió su objetivo gracias a su interpretación del padre de Lara Croft (Alicia Vikander) en la nueva versión de Tomb Raider.
"Es increíble, es completamente diferente a lo que he estado haciendo: es acción, hemos estado en Sudáfrica y represento a un hombre viejo, que se vuelve loco y, además, ¡tengo dientes americanos para la película, son pulidos y blancos", bromeó West, sobre su caracterización, durante un evento de la CBS.
Aunque, el personaje de Lara fue interpretado dos veces por Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft: La Cuna de la Vida), West está seguro de que Vikander renovará al personaje.
"Alicia es excelente en el entrenamiento, es muy disciplinada, se concentra mucho más que otras actrices que conozco, trabaja muy duro", comentó.
"Creo que es difícil porque las versiones pasadas fueron exitosas, pero ahora la protagonista es muy diferente, y eso es muy emocionante".
Paralelamente, West se encuentra trabajando en 'Colette', en la que dará vida a Henry Gauthier Villars, esposo de la protagonista, Colette, interpretada por Keira Knightley.
"Disfruto mucho el personaje, porque es divertido, tiene un gran bigote, es muy expresivo, viste muy a la moda... A veces hacer personajes tan naturales cansa en cierto sentido, por eso ahora busco algo más teatral". De acuerdo con West, rodarán en Budapest y en Francia, el próximo verano.

X