Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

33

15

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

33

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Serie retratará su infancia

Paula Ruiz
Agencia Reforma | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Monterrey— En sus 37 años de ‘relinchar’ en los escenarios nacionales e internacionales, el grupo Bronco ha sorteado grandes éxitos y derramado algunas lágrimas de dolor.

Por eso Lupe Esparza estudia la idea de llevar su vida a una serie, desde la infancia de carencias que vivió en Durango hasta convertirse en el vocalista de uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana.

“Cada vez está más cerca la serie de Bronco. Ya este 2018, el primer trimestre, estamos concretando, ya tenemos más de cerca las propuestas que nos han brindado diferentes productoras”, expresó René Esparza sobre la serie que desean sea inspiracional para el público.

Tras el regreso triunfal de Bronco a la música con su disco ‘Primera Fila’, con Lupe junto con sus hijos René y José, además de Ramiro Delgado y Javier Cantú, el quinteto de Apodaca está decidido a concretar su serie para el 2018.

Eso sí, Lupe aclaró que su deseo es contar la verdad de Bronco tal como sucedió.

“Las series, su materia principal son los escándalos, las drogas, como que ese es el común denominador para que una serie tenga éxito", opinó el cantante y compositor, "en este caso estamos felices que les haya llamado la atencion a productores de diferentes plataformas la historia de Bronco simplemente por lo humano.

"Por los inicios lastimosamente difíciles, ¿cómo se abrió paso? ¿cómo derramó lágrimas? ¿cómo sufrió? ¿cómo perdimos amigos en el camino? Creo yo que esa es la riqueza emocional que les ha interesado a los productores, y por eso se han acercado a nosotros”.

Lo que no saben es si contarán su historia en televisión o en una plataforma digital, porque tienen propuestas de ambas partes y si se han tardado en decidir es porque desean elegir la mejor opción.

“Queremos una productora que realmente cuente la historia como es, como realmente sucedió, sin estar metiendo escándalos que a lo mejor ni existieron y quieren hacerlo con tal de que tenga éxito la serie”, agregó René.

“Realmente queremos que sea contada de viva voz de mi padre y de Ramiro, que realmente son los que fundaron esta historia tan hermosa de Bronco”.

Obviamente, agregó Lupe, buscarán actores que los personifiquen desde su etapa como niños y quizás ellos puedan participar en la época actual.

En la serie, agregó el cantante estarán las historias de Érick, quien fundó junto con Lupe el concepto de Bronco hace más de tres décadas y también la de los hermanos Javier y el fallecido José Luis ‘Choche’ Villarreal.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: