Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

50

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desbanca Mendes a Swift

Agencia Reforma | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Shawn Mendes Imagen Galeria

Associated Press / Shawn Mendes

Londres, Inglaterra— Shawn Mendes tuvo una gran noche en el Wembley Arena, ayer, durante los MTV Europe Music Awards al llevarse dos premios y desbancar a la favorita Taylor Swift, quien no recibió ningún galardón pese a estar nominada en seis categorías.

El canadiense, de 19 años, ganó en la categoría Mejor Canción, con su tema ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, y en la categoría de Mejor Artista, en la que Ed Sheeran, Ariana Grande, Miley Cyrus y Swift también estaban nominados.

La ceremonia, conducida por Rita Ora, abrió con un clip de Eminem, interpretando su nuevo tema ‘Walk On Water’, a dueto con Beyoncé, en un bar de Londres.

“No sé como obtuve esto, si no he lanzado álbum en algunos años”, dijo Eminem, quien fue nombrado Mejor Artista de Hip Hop.

Posteriormente Camila Cabello, quien ganó el premio a Mejor Arista Pop, interpretó su tema ‘Havana’, haciendo vibrar el escenario.

El rapero Stormzy apareció con una patrulla y cantó ‘Big For Your Boots’. Travis Scott sorprendió al cantar desde los aires sobre un águila de utilería.

Los integrantes de U2 recibieron el premio en la categoría Ícono Global. La banda irlandesa también ofreció un concierto este sábado en el Trafalgar Square patrocinado por MTV, en el que rindió tributo a las 22 personas que murieron durante el atentado en el Manchester Arena, al final de un concierto de Ariana Grande.

Mon Laferte, entre las ganadoras

Entre los artistas reconocidos en los MTV EMA estuvo Kendrick Lamar, quien no pudo asistir a la gala, pero agradeció a la distancia su galardón a Mejor Video.

Lil’ Kleine ganó el trofeo en la categoría de Mejor Presentación Mundial; Thirty Seconds to Mars triunfó en el rubro de Mejor Artista Alternativo.

“Gracias Europa por darnos todo”, dijo Jared Leto.

David Guetta se llevó el premio a Mejor Artista Electrónico, y Ed Sheeran agradeció desde Singapur su reconocimiento en la categoría Mejor Actuación en Vivo.

Dua Lipa ganó en la categoría Mejor Nuevo Artista y en las categoría Región Norte la ganadora fue Mon Laferte, quien desbancó a los mexicanos Café Tacvba y Julieta Venegas.

Con información de Associated Press

Ganadores

MEJOR ARTISTA

Shawn Mendes

MEJOR CANCIÓN

‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ (Shawn Mendes)

MEJOR VIDEO

‘Humble’ (Kendrick Lamar)

MEJOR HIP HOP

Eminem

MEJOR POP

Camila Cabello

MEJOR ALTERNATIVO

Imagine Dragons

MEJOR NUEVO

Dua Lipa

MEJOR EN VIVO

Ed Sheeran

MEJOR ELECTRÓNICA

David Guetta

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: