Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

39

56

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

39

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va por la corona

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /

 

Ciudad de México— Su personalidad, honestidad y belleza natural son las cualidades que hacen de Denisse Franco una fuerte contrincante a vencer en Miss Universo 2017, a realizarse este 26 de noviembre en Las Vegas.

Así lo considera la sinaloense, pues se preparó al máximo en El Instituto by Lupita Jones, donde tomó cursos avanzados de maquillaje que, asegura, la harán lucir radiante en el certamen.

"Desde los 4 años me gusta maquillarme. Yo era muy curiosa y veía a mi mamá que se arreglaba las pestañas, las cejas, y yo la imitaba porque quería ser como ella. ¡Era muy traviesa!

"Ya más grande me ponía a ver videos de YouTube, tutoriales de maquillaje y así fui aprendiendo. Me gusta mucho maquillarme y realmente siento que es un arte", recordó Franco, de 19 años, en entrevista.

Por sus rasgos tan marcados, la joven compartió que siempre trata de usar tonos neutrales y suaves, que resaltan su belleza natural.

"Para eventos especiales es cuando realmente me maquillo y me esmero, ¡me tardo alrededor de dos horas para lucir hermosa! Entre la ceja, los labios y todo... Pero también me encanta andar al natural, pues lo que hace el maquillaje es destacar tu belleza. Te realza, no te transforma", puntualizó.

La joven, originaria de Culiacán, viajó ayer a Las Vegas, donde tendrá varios días de preparación intensiva antes de la final del concurso, que se transmitirá en vivo el 26 de noviembre por Azteca 13.

Para sacudirse los nervios e inspirarse, Franco cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

"Mi amuleto es mi familia, la llevo en el corazón siempre. Ellos son mi pilar, quienes me mantienen de pie, me impulsan para adelante y siempre me han inspirado para alcanzar mis sueños", aseguró.

"Miss Universo es un trampolín para otras oportunidades y uno nunca sabe lo que puede llegar. Yo estoy abierta a lo que venga, por eso entré a los concursos de belleza.

 

'No temo alzar la voz'

Denisse Franco, representante de México en Miss Universo, pidió a las mujeres que han sido víctimas de acoso que alcen la voz y que no tengan miedo a decir "no".

"Creo que toda mujer ha sufrido acoso en algún punto de su vida, la verdad es que yo no tengo miedo a alzar la voz y quiero invitar todas las mujeres a las que han violentado, a que no tengan miedo", dijo ayer, momentos antes de abordar su vuelo hacia Las Vegas, donde se llevará a cabo el certamen el 26 de noviembre.

La sinaloense quien fue víctima de bullying, también aseguró estar lista para hablarle al mundo sobre la fuerza de los mexicanos y conseguir la tercera corona de Miss Universo para el país.

"Voy a aprovechar cualquier minuto que me den para hablar de México, de las cosas por las que hemos pasado y de que demostramos ser personas solidarias y que nos levantamos día a día a luchar.

"Mi plan A es ganarme la corona, pero si no pasa, hay que tener la mente también en claro, pienso seguir con mis estudios y depende de qué oportunidades se me presenten", adelantó sobre sus planes.

 

 

Nombre: Denisse Franco

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Edad: 19 años

Medidas: 83-62-87


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: