Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

34

46

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

34

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muestra su alma

Agencias | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Ed Sheeran retoma su gira mundial luego de sufrir un accidente en bicicleta

Archivo / El Diario / Ed Sheeran retoma su gira mundial luego de sufrir un accidente en bicicleta

Londres.- Es considerado por la crítica como la antítesis de Justin Bieber. Es bajito, pelirrojo y no roba las miradas. Quizá es igual o más exitoso. Su nombre es Ed Sheeran y hoy en día conquista a sus seguidores con ‘Perfect’, su nuevo sencillo, con el cual derrama miel.

Y cómo no hacerlo si está profundamente enamorado de su novia Cherry Seaborn, quien lo acompañó en buena parte de su gira por Latinoamérica hace unos meses.

Encontré una mujer, más fuerte que cualquiera, ¿sabes? Ella comparte mis sueños, espero que un día comparta su casa. Encontré un amor que puede cargar más que mis secretos, que puede llevar amor, llevar a nuestros hijos”, dice en la canción.

Y es que al intérprete no le gusta escribir de cosas que no sean quizá sus experiencias. Por ello prefiere alejarse de la política o de lo que sucede en el mundo y lo que se ve en las noticias.

“Procuro escribir sobre cosas que me suceden a mí, que son personales, es sobre lo que escojo escribir, no sobre lo que está pasando (en el mundo). Eso está bien para mí”, dijo.

El intérprete de temas como ‘Shape of  You’, ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’ y ‘Castle on the Hill’, entre otros, señala que en los inicios de su carrera, allá en 2005, le preocupaba mostrar su alma al público.

“Es algo que al inicio te puede llegar a preocupar, pero cuando pasa el tiempo, comienzas a aceptarlo”, compartió.

Desde hace un mes que el intérprete y también actor —con su participación especial en ‘Game of Thrones’— tuvo tiempo para seguir inspirándose, luego del accidente en bicicleta que tuvo en Londres.

Sin embargo, el momento de volver al trabajo ha llegado y regresa a los escenarios con su gira ÷ Tour (2017-18). La primera parada será en Singapur, para después continuar por Kuala Lumpur, Bangkok, Mumbai y Dubai. Aunque tuvo que reagendar

Fue complicado estar fuera de circulación, en cierto punto sentí que me volvería loco. No sé cómo va a estar el show, pero me siento seguro de estar de regreso”, señaló.

Y aunque está emocionado por volver, asegura que está apenado porque el accidente provocó una separación momentánea con sus seguidores.

Lo más difícil para mí, al no estar o seguir de gira, fue que tuve que decepcionar a mis fans. Es padre tener gente que te apoya, de cualquier cultura, estoy agradecido”, dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: