Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

27

04

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

27

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En busca de nuevas experiencias

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- Josh Hutcherson quiere comerse al mundo.

A sus 25 años, el protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ se ha forjado una carrera envidiable al trabajar con cineastas como Robert Zemeckis, Jon Favreau, Gary Ross y Benicio del Toro.

También goza de una enorme legión de fans en todo el mundo, quienes suspiran por sus ojos color avellana y su pinta de chico tierno y de buen corazón.

Pero haber obtenido tanto a su corta edad lo impulsa continuamente a probar nuevas experiencias, como producir y dirigir sus propios proyectos.

“Casi no pienso en los logros que he alcanzado. Sí, he sido muy afortunado de trabajar con gente increíble y haber tenido oportunidades fantásticas, pero no me la paso echándome porras o nutriendo mi ego.

“Más bien me enfoco en seguir adelante, en seguir creciendo y hacer muchísimas cosas más. Quiero estar en más proyectos interesantes e importantes, me falta un largo camino por recorrer”, afirma en entrevista.

¿Cómo fue tu primera experiencia como productor, en Future Man?

Siempre he amado estar detrás de cámaras, desde que era niño dirigía y hacía pequeñas películas con mis amigos. Por eso, tener la oportunidad de ayudar en el proceso creativo antes de filmar, fue increíble.

“El estudio y los creadores vieron mi interés, me arroparon y me dejaron ser parte del equipo.

Pude dar muchas ideas y meter mano en la historia, ellos me escuchaban y me hacían caso, respetaban lo que decía”.

¿Cuál fue el principal reto al que te enfrentaste en esta nueva faceta?

Nunca había hecho comedia antes, es algo nuevo para mí. Me ponía nervioso el reto, pues no sabía que podía ser gracioso, pero gracias a Seth Rogen y a los guionistas, logramos que el humor siempre prevaleciera. Fue difícil en varios aspectos, pues no podíamos hacer varias tomas, pero también fue una gran enseñanza.

“Vi que era capaz de lograr muchas cosas buenas. Eso me dio la confianza necesaria de saber que estaba haciendo lo correcto, que no tengo límites más que los que yo me imponga, y que trabajando en equipo, las cosas siempre salen mejor”.

¿Cuáles son tus aspiraciones como productor?

Siempre quiero contar historias originales, irresistibles y entrañables; que tengan personajes fuertes que le muestren a la gente otras perspectivas, y que al mismo tiempo sean identificables.

“Actualmente tengo entre cuatro o cinco proyectos en desarrollo como productor. Algunos se basan en historias reales, extraídas de libros que he leído o artículos periodísticos que me he topado”.

¿Qué tipo de historias te gustaría dirigir?

Los géneros que me gustan son muy amplios. Como director y productor siempre me han interesado los materiales más oscuros, cintas como ‘Donnie Darko’, ‘Réquiem por un Sueño’ o ‘El Club de la Pelea’.

“Si algún día dirigiera algo, tendría que ser una historia así de oscura, fuerte y que realmente dijera algo importante a la audiencia.

Me gusta cuando una película te hace reflexionar de forma profunda”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: