Espectaculos

Posponen sus series

Agencia Reforma

2017-11-11

Monterrey.- Luego de que Ed Westwick fuera acusado de haber violado a Kristina Cohen y Aurélie Wynn, la BBC decidió posponer dos series protagonizadas por el actor, ‘Ordeal by Innocence’ y ‘White Gold’.
La cadena anunció a la revista Variety que no estrenarán la adaptación de libro ‘Ordeal by Innocence’ de Agatha Christie hasta que se terminen las investigaciones.
La miniserie programada para estrenarse en la temporada navideña de este año, es la primera del especial basado en la escritora y dramaturga británica especializada en el género policial.
BBC informó también a través de un comunicado que el actor tomará un descanso de las grabaciones de ‘White Gold’ estrenada en mayo de este año, donde Westwick da vida al personaje de Vincent Swan.
“Estas son declaraciones graves que Ed Westwick ha negado enérgicamente. BBC no está emitiendo ningún juicio, pero hasta que se resuelva este asunto no incluiremos Ordeal by Innocence en los horarios.
“La productora independiente que hace ‘White Gold’ nos ha informado que Ed Westwick ha parado de filmar mientras lidia con estas declaraciones”, agregó el documento.

X