Espectaculos

'Prende' Tecate Location a fronterizos

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2017-11-11

Por tercera ocasión la música logró adueñarse del parque El Chamizal para fusionar los ritmos del rock, blues y pop en un solo espectáculo: Tecate Location.
El concierto, que se llevó a cabo la noche del sábado, permitió que cerca de 9 mil asistentes vieran sobre el escenario a Siddhartha, Mon Laferte y Zoé, siendo este último el encargado de cerrar la velada.
‘10 A.M.’, ‘Babilonia’, ‘Arrullo de estrellas’ y ‘Nada’ son algunos de los temas que la agrupación mexicana de rock, liderada por León Larregui, tocó  para celebrar con los fronterizos 20 años de trayectoria artística.
Las piezas que interpretó la banda precedieron las presentaciones que comenzaron a las 6:30 de la tarde con el DJ Sosa, artista local que recibió al público asistente para después cederle el escenario a Siddhartha.
“Que gusto volver a verlos, hace como un año que no estamos por acá. Vamos a mover el cuerpo y a cantar”, dijo el cantante, Jorge González Ibarra, antes de tocar ‘Camaleón’, ‘Ser parte’, ‘Control’, ‘El Aire’ y ‘Tarde’.
Tras dejar el escenario, se escucharon gritos y aplausos del público que aclamó a la cantante chilena Mon Laferte, quien realizó su aparición sobre el escenario de 40 metros de largo con ‘Tormento’.
La emoción de los fanáticos fue tanta que la voz de la cantante no se alcanzó a apreciar, pues los asistentes corearon a todo pulmón cada una de sus canciones opacando el sonido de las bocinas.
‘Si tú me quisieras’, ‘Amor completo’, ‘Primaveral’, ‘Mi buen amor’ y ‘Amárrame’ mantuvieron los ánimos del público elevados mientras la chilena bailaba y se movía energéticamente sobre el escenario del que se despidió con ‘Tu Falta De Querer’.

X