Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

36

19

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

36

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'Prende' Tecate Location a fronterizos

Natalia Piña/
El Diario de Juárez | Sábado 11 Noviembre 2017 | 22:38 hrs

Marco Tapia/El Diario de Juárez  / Imagen Galeria

Marco Tapia/El Diario de Juárez /

Por tercera ocasión la música logró adueñarse del parque El Chamizal para fusionar los ritmos del rock, blues y pop en un solo espectáculo: Tecate Location.

El concierto, que se llevó a cabo la noche del sábado, permitió que cerca de 9 mil asistentes vieran sobre el escenario a Siddhartha, Mon Laferte y Zoé, siendo este último el encargado de cerrar la velada.

‘10 A.M.’, ‘Babilonia’, ‘Arrullo de estrellas’ y ‘Nada’ son algunos de los temas que la agrupación mexicana de rock, liderada por León Larregui, tocó  para celebrar con los fronterizos 20 años de trayectoria artística.

Las piezas que interpretó la banda precedieron las presentaciones que comenzaron a las 6:30 de la tarde con el DJ Sosa, artista local que recibió al público asistente para después cederle el escenario a Siddhartha.

“Que gusto volver a verlos, hace como un año que no estamos por acá. Vamos a mover el cuerpo y a cantar”, dijo el cantante, Jorge González Ibarra, antes de tocar ‘Camaleón’, ‘Ser parte’, ‘Control’, ‘El Aire’ y ‘Tarde’.

Tras dejar el escenario, se escucharon gritos y aplausos del público que aclamó a la cantante chilena Mon Laferte, quien realizó su aparición sobre el escenario de 40 metros de largo con ‘Tormento’.

La emoción de los fanáticos fue tanta que la voz de la cantante no se alcanzó a apreciar, pues los asistentes corearon a todo pulmón cada una de sus canciones opacando el sonido de las bocinas.

‘Si tú me quisieras’, ‘Amor completo’, ‘Primaveral’, ‘Mi buen amor’ y ‘Amárrame’ mantuvieron los ánimos del público elevados mientras la chilena bailaba y se movía energéticamente sobre el escenario del que se despidió con ‘Tu Falta De Querer’.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: