Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

31

44

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

31

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Calientan los MTV Europe

Juan Carlos GarcÌa / Agencia Reforma | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /



Londres— U2 y David Guetta contrarrestaron anoche el frío londinense, en lo que marcó el preámbulo para los MTV Europe Music Awards, que se realizan hoy en la SSE Arena (antes Wembley Arena).

Los irlandeses y el francés ofrecieron un showcase al aire libre en la emblemática Trafalgar Square, en donde abrieron la velada ante alrededor de 2 mil personas, según organizadores.

"Esto es MTV. Nos ven todos y saben de nosotros todo tipo de generaciones. Por eso, por favor, sostengan los carteles que est·n repartiendo y hagamos una manifestación pacífica en contra de la represión, del dolor, de la pobreza y ayudemos. Cooperemos para ayudar", expresó Bono.

La banda entonó su nuevo sencillo, ‘Get Out On Your Own Way’, mientras el público recibía pancartas con leyendas como ‘Votemos por las Mujeres’, ‘Hagamos que la Pobreza Sea Historia’, ‘Libertad al Sur’ y ‘Riqueza (de espíritu) para todos’, entre otros.

Durante 40 minutos, el grupo, que recibirá el Premio Icono Global en la fiesta musical de esta noche, debido a su trayectoria, electrizó a la concurrencia con sus éxitos ‘Vértigo’, ‘Sunday Bloody Sunday’, ‘One’ y ‘Elevation’.

"El mundo es de los jóvenes, y también de las personas que aportan, que suman, no de las que restan.

"Seamos más los que nos sumamos a hacer de este mundo algo mejor. No sólo seamos observadores, sino también actores", enfatizó el vocalista.

Tras su participación, que duró de las 19:20 a las 20:00 horas tiempo de Londres, hubo un descanso de 30 minutos para luego pasarle la estafeta al DJ y productor galo, quien desde que subió a la tornamesa agradeció la oportunidad de estar presente.

"Sin duda ser· uno de los grandes momentos de mi vida, estar en el mismo escenario que U2, y sí, ustedes también son fabulosos. Gracias Londres por darme amor y por compartirlo".

Arrancó su actuación con un remix de ‘Mi Gente’, de J Balvin, que puso a bailar a gran parte del póblico, y después, con un set de casi una hora, mezcló éxitos como ‘When Loves Takes Over’ y ‘Titanium’.

Guetta mostró un espectáculo de luz y sonido que deleitó a los ingleses, que fueron convocados por medio de trivias, hechas por el canal, por lo que la zona estuvo cerrada al público y sólo se pudo acceder con boleto, entre extremas medidas de seguridad, ya los asistentes fueron revisados antes de ingresar.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: