Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

39

00

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

39

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quiere Catalina brillar

Mariana Montes / Agencia Reforma | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / La duquesa de Cambridge desea reforzar su imagen pública, por lo que contrató a Catherine Quinn como su nueva secretaria particular

Archivo / El Diario / La duquesa de Cambridge desea reforzar su imagen pública, por lo que contrató a Catherine Quinn como su nueva secretaria particular

Monterrey.- La duquesa Catalina de Cambridge tiene un nuevo miembro en su staff cuyo trabajo es hacer que la antes llamada Kate Middleton brille en su vida pública, que cada vez es más activa.

La esposa del príncipe Guillermo contrató a Catherine Quinn, jefa de operaciones de la Saïd Business School de la Universidad de Oxford, como su nueva secretaria particular, reporta The Telegraph.

Quinn, quien entró en funciones el mes pasado, es la encargada de organizar la agenda de la ocupada duquesa, así como coordinar las causas benéficas que ésta apoya. Ha reemplazando a Rebecca Priestley, quien durante 10 años sirvió a la familia real.

De acuerdo con el medio, también se espera que acompañe a Catalina a los eventos, donde la mantendrá informada de las personas que debe conocer, además de emitir declaraciones en su nombre y responder a cartas con su firma.

Medios británicos informan que la duquesa desea reforzar su imagen pública pues está tomando un papel más activo como miembro de la realeza, por ejemplo, recientemente dio discursos sobre la maternidad y la salud mental, además de que hizo su primer viaje oficial sola a La Haya y Rotterdam.

La elección de Quinn parece indicar, según los expertos, que la madre del príncipe Jorge y la princesa Carlota se encuentra lista para tomar un papel más serio e importante en las asociaciones y organizaciones de caridad en las que participa.

También especulan que Quinn, de 58 años, tiene la tarea de modernizar la imagen de la familia real y por ende de la Corona.

La Reina Isabel II tiene 91 años mientras que su esposo, el duque de Edimburgo, tiene 95, por lo que el príncipe Guillermo y su esposa tienen el reto de cumplir la apretada agenda de la realeza.

¿Quién es?

Catherine Quinn tendrá funciones como emitir declaraciones en nombre de la Duquesa Catalina de Cambridge y responder a cartas con su firma, entre otras.

• Nació en Lancashire, Inglaterra, hace 58 años, es divorciada y tiene un hijo.

•  Probablemente reciba un salario de seis cifras por parte del Príncipe Carlos a través de sus ingresos privados del Ducado de Cornualles.

• Tiene una maestría en Administración de Negocios por parte de la Universidad de Oxford.

• Fue dirigente de los Servicios de Investigación de Oxford.

• Fue directiva del Wellcome Trust, una fundación caritativa para el cuidado de la salud.

• Se graduó del curso Women Transforming Leadership de la misma Universidad de Oxford.

• Es conocida por sus fuertes puntos de vista sobre el papel de las mujeres en la sociedad.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: