Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

37

25

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

37

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'Renuncia' Alexa a La Voz...

Natalia Piña
El Diario | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario | La ex Timbiriche no quiso cantar en la etapa de Las Batallas y dejó su lugar en el programa a María Elisa, su contrincante en el escenario

Archivo / El Diario | La ex Timbiriche no quiso cantar en la etapa de Las Batallas y dejó su lugar en el programa a María Elisa, su contrincante en el escenario

La artista que llegó a formar parte del grupo musical Fandango y de Timbiriche, Alexandra Lozano Álvarez, de 47 años, protagonizó un escándalo en ‘La Voz… México’ al negarse a realizar la actividad que la llevó a quedar seleccionada para el programa, cantar.

En la semana, Reforma.com sacó a la luz un video de la etapa de Las Batallas -programadas a estrenarse este domingo- en donde la cantante, mejor conocida como ‘Alexa’, paró el programa para dejar al público, a los coaches y a la conductora, Jacqueline Bracamontes, atónitos.

“Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México”, dijo Alexa, antes de ser interrumpida por los comentarios que denotaron la molestia de los coaches: “¡Ay!, por favor’, manifestó Laura Pausini; “No puede ser cierto”, dijo Maluma; mientras que Yuri expresó su enfado al exclamar: “¡Quema mucho el sol!”.

La conductora intentó intervenir y controlar la situación sin éxito alguno, ya que la declaración que hizo la participante, quien interpretó durante su audición la pieza ‘Dame’, haciendo girar la silla de Carlos Vives unos segundos antes de terminar su participación, enfureció a Yuri.

“Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, dijo Alexa.

Tras esta manifestación Yuri le respondió a la extimbiriche con un comentario que la hizo indignar: “Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara, de verdad, esta sí que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”.

Después Bracamontes volvió a actuar preguntándole a Alexa si estaba segura de su decisión, a lo que ella contestó:  “Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”, y Yuri agregó: “Yo creo algo Jaqui, hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”. 

De esta forma culmina el video que se dará a conocer hoy durante la primera etapa de batallas por el Canal de Las Estrellas.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: