Espectaculos

Matisse regresa a la frontera

Natalia Piña / El Diario

2017-11-10

Tras haberse estrenado en Ciudad Juárez el pasado mes de marzo, Matisse regresa a la frontera para cantar, por segunda ocasión, bajo ‘La Misma Luna’ sobre un escenario distinto.
En marzo el trío que se fundó en el 2014 ofreció un concierto en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, recinto que antecederá la presentación que los jóvenes tendrán en el Centro de Convenciones Anita el próximo viernes 17 de noviembre, día en el que también lanzarán -en plataformas digitales- su nuevo disco titulado ‘Por tu Bien’.
“Los chavos nos contactaron, que quieren venir a Ciudad Juárez. Están muy contentos, los recibieron muy bien la primera vez y quieren regresar”, platicó el promotor y director general de Grupo Pico, Mario Pico, durante una conferencia de prensa.
Las puertas para ingresar al espectáculo se abrirán al público a las 7 de la tarde, dando inicio con el concierto a las 8 de la noche al recibir a Joss Vázquez, un músico y cantautor juarense de pop latino que será el invitado especial de la noche.
Se espera que la agrupación, conformada por Melissa Robles de 28 años; Pablo Preciado de 29; y Román Torres de 30, realice su aparición sobre el escenario a las 9, hora en la que presentarán canciones del material discográfico que le dio inicio a su carrera: ‘Sube’, álbum del que se desprenden éxitos como: ‘Si fuera fácil’, ‘Alguna vez’, ‘Pedazos’, ‘A olvidarte’, ‘Vete, vete’, ‘Más que amigos’ y ‘Por última vez’.
Y a la lista de canciones que se caracterizan por tener un toque musical fresco debido al lenguaje poético y actual de su música, se suma la canción ‘Todavía’, misma que se estrenará hoy en Torreón, Coahuila, lugar que se suma a los estados mexicanos que el grupo ha visitado durante este año, entre ellos: Hidalgo, Oaxaca, Baja California, Guanajuato y Jalisco.

Matisse
Centro de Convenciones Anita
Viernes 17 de noviembre
7:30 p.m.
Boletos a la venta en Don Boletón, en tiendas Sound y por Internet a través de www.donboleton.com.


 

X