Espectaculos

Estrenará Disney serie de Star Wars

Agencias

2017-11-10

Los Angeles.- Si quieres más Jedi, Sith lords, droides y rebeldes en tu vida, atención: Disney anunció planes para desarrollar una nueva serie de TV de Star Wars.
El gerente general de Disney, Bob Iger, reveló la noticia durante una llamada de inversionistas, diciendo que la nueva serie se mostrará exclusivamente en el servicio de transmisión de Disney, que debutará en 2019.
Esta noticia sobre la transmisión de la serie Star Wars en el servicio de Disney tiene sentido considerando que la compañía dijo recientemente que todas las películas de Marvel y Star Wars serían eliminadas de Netflix en 2019.
Actualmente no hay detalles sobre si la nueva serie Star Wars tendrá personajes familiares de películas, series animadas, libros, cómics y videojuegos, o si este será un mundo nuevo con diferentes personajes, como la próxima trilogía de Star Wars. dirigido por Rian Johnson.
Esta será la primera serie de TV de Star Wars. Previamente, Lucasfilm ha tenido algunas series animadas, incluyendo Clone Wars de Genndy Tartakovsky en 2005, Star Wars: The Clone Wars en 2008 y Star Wars Rebels en 2014.
El único otro show en vivo de Star Wars que existió antes de esto fue el infame Star Wars Holiday Special. El especial de televisión de 97 minutos se estrenó el 17 de noviembre de 1978 en CBS (empresa matriz de CNET y CNET en Español).

X