Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

57

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alistan las alas

Agencias | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Imagen Galeria

Internet |

Londres—  Las modelos estrella de la pasarela anual de Victoria’s Secret,  que se realizará en Shanghai y se transmitirá por TV el miércoles 29 de noviembre, ya alistan sus alas y comparten en redes sociales cómo se preparan físicamente para el gran evento.

El desfile de la firma de lencería contará con la presencia de las top models más reconocidas del mundo como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Sara Sampaio, entre otras.

El desfile de primer mundo requiere una figura excepcional por parte de las modelos, por ello se someten a un régimen estricto de deporte.

Las modelos como Lima, Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt, según el periódico El País, son las principales en compartir con sus fans los ejercicios que les ayudan a tener esa envidiable figura.

El desfile de la reconocida marca de ropa interior es uno de los más esperados del año.

Los invitados musicales son una sorpresa aunque se rumoró desde el mes pasado que podría repetir Taylor Swift y que el otro invitado sería Harry Styles, ex One Direction.



La joya del desfile

Como cada año, se diseña un sostén con piedras preciosas y en esta edición del desfile la brasileña Lais Ribeiro será la aforyunada en portar el Fantasy Bra valuado, en esta ocasión, en 2 millones de dólares. La prenda está fabricada en oro y zafiros, entre otras gemas.

 

Exigencias ‘divinas’



Para ser parte de la corte celestial

de los ángeles de Victoria’s Secret, se necesita

cumplir con algunos requisitos.



Medidas

La modelo debe medir entre 1.70 y 1.85 metros

de altura y tener medidas corporales de 86- 61-86. Números que acaban con la clásica 90-60-90,

que definía el cuerpo perfecto femenino.



Edad

La modelo que quiera desfilar en el show de

Victoria’s Secret debe tener entre 18 y 22 años.

Además, se toma en cuenta la experiencia

que se tiene sobre las pasarelas.



Rasgos físicos

La candidata debe tener una piel suave,

un cabello cuidado y brillante y un cuerpo tonificado. En cuanto a los rasgos faciales, deben estar

bien marcados.



Cualidades personales

El futuro ángel debe poseer una gran energía

e intelecto y derrochar simpatía, para que así

el público puedan sentir admiración hacia ella.



Agenciadas

Victoria’s Secret exige que las modelos posean un agente que las represente. En la actualidad, dos de las agencias más reconocidas de las que han salido muchos ángeles son Ford Modeling Agency y Elite.


 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: