Espectaculos

Honor al teatro musical

Natalia Piña / El Diario

2017-11-10

Después de haber debutado el pasado mes de septiembre ante un aproximado de mil 600 personas con ‘Los Miserables’, el elenco de la Compañía de Teatro, Música y Danza: Armonía, regresa para presentar un espectáculo que comenzará y terminará al ritmo de algunas de las piezas más reconocidas del teatro musical.
Hoy y el próximo sábado 25 de noviembre los 35 actores, bailarines y cantantes juarenses se volverán a adueñar del Auditorio Cívico Benito Juárez con la finalidad de ofrecer una producción teatral llena de color, música y de baile.
“Los ‘Musicales: El Concierto’ es una recopilación de las canciones más épicas de los diferentes musicales que existen alrededor del mundo, incluyendo los de Broadway y México”, explicó el director general de la compañía, Noé Polanco, para El Diario de Juárez durante un entrevista.
Entre las 22 canciones, que se desenvolverán en secciones cantadas, bailadas y actuadas, se encuentran temas de ‘El Rey León’, ‘Vaselina’, ‘The book of mormon’, ‘Sister act’, ‘Annie’, ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘El fantasma de la ópera’.
“Toda la obra es cantada y bailada completamente en vivo, con coreografías originales y algunas otras propias de los musicales. El elenco se conforma por artistas que van desde los 12 y  hasta los 33 años”, puntualizó.
El montaje de la producción se realizó en cuatro meses con el apoyo de la Asociación Cultural de Proyectos de Arte: El Consorcio, organización que es presidida por Ailed Salcedo.
‘Musicales: El concierto’ ofrecerá durante sus dos días de presentación cuatro funciones en un horario de 4 y 7:30 de la tarde, mismos en los que canciones como ‘Ciclo sin fin’, ‘Puros palos dan’, ‘Iremos juntos’, ‘El me mintió’  y ‘Llévame al cielo’ se unirán para formar un solo espectáculo.

Los musicales

Auditorio Cívico Benito Juárez
Hoy y el sábado 25 de noviembre
Funciones de 4:00 y 7:30 p.m.
Boletos a la venta en taquilla
Costo: General 100 y niños de 5 a 12 años, estudiantes y personas de la tercera edad 50 pesos presentando una identificación oficial

X