Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

31

37

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

31

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jigsaw: el juego continúa

Agencias | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México.- Llega hoy la octava entrega de una de las franquicias más destacadas del género, donde la incógnita es: ¿Quién es Jigsaw, el nuevo torturador, si el asesino ya había muerto?

Con un Modus operandi muy similar al del asesino de John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que murió hace 10 años en la cinta ‘Saw 3D’, es como vuelve la franquicia y su historia de tortura, sangre y miedo en donde se impone el sadismo, la mutilación y la tortura como los principales protagonistas.

Luego de 7 años de que lanzaran ‘Saw 3D’ en 2010, y donde se contó la muerte del Jigsaw, la pregunta de esta nueva entrega es ¿quién es el nuevo asesino?, ¿ está vivo?, ¿tiene un sucesor? Pues el juego vuelve a comenzar con una serie de asesinatos que apunta a la forma que usaba  John Kramer para torturar a sus víctimas.

El reparto ahora está conformado por Tobin Bell quien hace a Jigsaw, Laura Vandervoort, Anah Andersoon, Mandela Van Peebles, Brittany Allen, Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Misha Rashaia, Jamez Gomez, Michael Boister y Josiah Black. En esa ocasión fue dirigida por Michael y Peter Spierig, que también dirigieron ‘Los no Muertos’, ‘Daybreakers’, ‘Predestination’ y ‘Winchester’.

La saga en general trata sobre Jigsaw, quien atrapa a sus víctimas en situaciones que él denomina juegos o pruebas para comprobar la voluntad de vivir a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. Una trama terrorífica que la convirtió en la franquicia más importante del subgénero del terror llamado gore. La cinta se centró únicamente en la creatividad de matar a las víctimas en cada una de las películas que, de manera consecutiva, llegaba a la pantalla grande cada halloween.

En 2010 como era de esperarse apareció ‘Saw 3D’, lo que predecía ser el final de la historia, pues  John Kramer murió. Lo que nadie se esperaba es que la trama tuviera más desenlace y la filosofía de Jigsaw siguiera viva.

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante y conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer.

Pero, ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw tiene diez años de muerto.

¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

Es así como inicia la historia malévola que según los directores buscaron homenajear a las anteriores cintas, usando algunas hechos representativos como la máscara de cerdo, la marioneta en el triciclo que dice “quiero jugar un juego”, y algunas frases.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: