Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

22

36

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

22

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El Tenorio celebra 58 años en escena

Natalia Piña/El Diario | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

La adaptación que realiza el Club Activo 20-30 de la obra ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla año tras año desde 1959, llegará en esta ocasión al Teatro Víctor Hugo Rascón Banda para presentar, como es tradición, las situaciones por las que atraviesa la ciudad y el país de una forma cómica.

Bajo el título de ‘Don Juan Des-iluminado Tenorio’, el club celebrará 58 años consecutivos de ofrecer un espectáculo teatral que desde el inicio tuvo dos finalidades: entretener y recaudar fondos para beneficiar a la niñez juarense.

Este año la puesta en escena presentará cinco funciones; la primera el viernes 17 de noviembre a las 5 de la tarde; las dos siguientes el sábado 18 en horarios de 5 de la tarde y 8 de la noche; y las dos últimas el domingo 19 de noviembre a la misma hora.

Durante la obra, representada por los miembros y socios del club, se contará con la participación de Alonso Rojas ‘El Malilla’ y se realizará una mención honorífica para quien fue una figura en la ciudad por su labor como boxeador, comentarista deportivo, actor teatral y empresario local, José ‘Chato’ Gómez Pinedo, entrenador que falleció el pasado mes de junio a sus 82 años.

Las entradas para ‘Don Juan Des-iluminado Tenorio’ serán generales y tendrán un costo de 200 pesos. Con lo que se recaude durante los tres días el club llevará a cabo su proyecto ‘Por una niñez sobre ruedas’, que tiene por objetivo donar sillas de ruedas a niños de escasos recursos.

“Es una adaptación representada en su totalidad por caballeros que también hacen roles femeninos, adaptada a la actualidad, a la política, al medio artístico y que cada año se renueva”, explicó el director artístico, Santiago Aguilar, en conferencia de prensa.

En esta ocasión, como hace ocho años, la obra se presentará en el Centro Cultural Paso del Norte con la finalidad de ampliar el aforo para el proyecto, ya que en años pasados las funciones se ofrecieron en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

Don Juan ‘Des-iluminado’ Tenorio



• Teatro Víctor Hugo Rascón Banda

• Centro Cultural Paso del Norte

• Viernes 17 de noviembre a las 8:00 p.m.

• Sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 5:00 y 8:00 p.m.

• Boletos a la venta en taquilla el día del evento, en Sounds de Misiones, Rio Grande Mall, Plaza Juárez Mall y en la Licorería Astros (bulevard Manuel Gomez Morin 6936)

• Costo: 200 pesos

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No autorizaron imagen de Pedro Infante en 'Coco'
Agencias | 00:01 hrs

Lupita Infante señala que sí deberían haberles pedido permiso a todos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: