Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

42

11

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

42

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con pérdidas de hasta 80 mdd

Agencias | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Los Angeles.- La película ‘Blade Runner 2049’, secuela del clásico de ciencia ficción estrenado en 1982 por el cineasta Ridley Scott, era una de las promesas cinematográficas del año. Con un elenco destacado –incluyendo a Ryan Gosling y el protagonista de la entrega original, Harrison Ford–, además de la participación del destacado cineasta Denis Villeneuve (Arrival, Sicario) en la dirección, había ingredientes para lograr buenos resultados.

Y previo a su debut, se estimó que la película debía recaudar alrededor de 400 millones de dólares a nivel mundial para que fuese rentable.

Pero Alcon Entertainment y Sony no obtuvieron los resultados esperados. Desde su estreno la primera semana de octubre, ‘Blade Runner 2049’ ha recaudado 240.7 millones de dólares en la taquilla global, muy distante de lo que se esperó inicialmente. Con eso, se calcula una pérdida de 80 millones de dólares hasta ahora, según informa The Hollywood Reporter.

La cifra también es considerable si se toma en cuenta que la producción de la película costó 150 millones –sin considerar la publicidad y la comercialización–.

Se estima que Sony, encargada de distribuir la película globalmente, logrará recuperar su inversión de 110 millones de dólares.

Para Alcon Entertainment, sin embargo, el panorama será menos auspicioso y asumiría gran parte de las pérdidas.

“La primera película fue en gran medida un clásico de culto. Lo que se traduce en una buena película”, explicó a THR el analista de Wall Street Eric Handler, de MKM Partners.

“A pesar de las excelentes críticas de esta película, realmente era difícil hacer crecer a la audiencia más allá de su núcleo”, concluyó el experto.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: