Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

33

58

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

33

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lidera actriz culto sexual

Agencias | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Allison Mack participó en series como ‘Smallville’

Archivo / El Diario / Allison Mack participó en series como ‘Smallville’

Ciudad de México.- Los fans de la serie ‘Smallville’ identifican a Allison Mack, pues interpretó durante 10 temporadas a Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark Kent (Tom Welling).

Pero después de varios años de trabajos más bien modestos, ahora su nombre está ligado a un culto sexual denominado DOS, al que presuntamente pertenecen personas de alto nivel social.

De acuerdo con una investigación de The New York Times, se trata de un grupo que recluta a mujeres a las que somete a dietas extremas y castiga con golpes si no atraen esclavos.

DOS es, a su vez, una sociedad secreta para mujeres de alto nivel que pertenecen a NXIVM, asociación de autoayuda que a los ojos del público ofrece cursos para alcanzar el éxito y una vida plena.

Sin embargo, ex miembros de NXIVM contaron al Times que en realidad se trata de un culto que responde a las órdenes de su fundador, Keith Rainere.

En una entrevista con el diario The Sun, Frank Parlato, ex vocero de ese grupo, reveló que “una actriz ganadora del Emmy” trabaja como la principal reclutadora de DOS.

El miércoles, el Daily Mail reveló que se trata de Allison Mack, quien además sería la mano derecha de Rainere, así como la favorita en el harem que ha formado este último.

Al parecer el DOS opera como una jerarquía amo-esclavo. Algunos testigos afirman que la actriz tiene varias esclavas que, a su vez, deben reclutar a más mujeres, lo que resulta en un esquema piramidal.

Entre sus miembros destaca India, hija de la actriz Catherine Oxenberg (Dinastía), quien asegura que el culto ha tratado de chantajear a la joven, además de que teme que esté siendo sometida a la inanición.

Según el testimonio de Parlato, las intengrantes del culto consumen entre 500 y 800 calorías al día porque a Raniere le parece que la grasa interfiere con los niveles energéticos.

Las esclavas son marcadas con un símbolo que, presuntamente, está formado por las iniciales de Raniere y Mack. Y si no logran atraer a más mujeres, son golpeadas con un remo en el trasero.

Al intentar contactarla, el vocero de la actriz dijo al Daily Mail que por el momento no está atendiendo peticiones de la prensa. En tanto, NXIVM ha rechazado los señalamientos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: