Espectaculos

Llora Elton por 25 años de lucha

Agencia Reforma

2017-11-09

Monterrey.- La lucha de Elton John contra el sida ha tenido grandes frutos.
Por eso mismo la fundación que el cantante preside, celebró sus 25 años de haberse creado, lo cual hizo que el artista se mostrara emotivo y fuera festejado por estrellas de Hollywood.
Acompañado de su esposo David Furnish, Elton realizó la tradicional gala anual, en Nueva York, en donde esta vez consiguió recaudar más de 4 millones 500 mil dólares, lo cual hizo que se mostrara feliz, reportaron diversos medios.
Además de los famosos que se dieron cita y por tratarse de una ocasión especial, el 25 aniversario de esta lucha, el ex presidente Bill Clinton alabó las actividades del músico, de las cuales no excluyó a Furnish.
La vida que Elton John y David Furnish han construido, los amigos que tienen y el trabajo que hacen, al final será la canción más bella que haya escrito, fue el mensaje de Clinton que despertó los aplausos de todos los ahí reunidos.
La emoción afloró por momentos en Elton, quien luego de un discurso de agradecimiento no pudo contener las lágrimas, pues recordó una fiesta de cumpleaños que celebró en una iglesia donde pasó tiempo con su difunta amiga, la escritora Ingrid Sischy.
La Fundación Elton John, que lucha contra el sida, se fundó en 1992 en Estados Unidos, y un año después llegó a Inglaterra.
A lo largo de este tiempo ambos organismos han recaudado más de 385 millones de dólares y el cantante comentó que el 98 por ciento del dinero se usa para ayudar a otros.

X