Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

36

19

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

36

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llora Elton por 25 años de lucha

Agencia Reforma | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Monterrey.- La lucha de Elton John contra el sida ha tenido grandes frutos.

Por eso mismo la fundación que el cantante preside, celebró sus 25 años de haberse creado, lo cual hizo que el artista se mostrara emotivo y fuera festejado por estrellas de Hollywood.

Acompañado de su esposo David Furnish, Elton realizó la tradicional gala anual, en Nueva York, en donde esta vez consiguió recaudar más de 4 millones 500 mil dólares, lo cual hizo que se mostrara feliz, reportaron diversos medios.

Además de los famosos que se dieron cita y por tratarse de una ocasión especial, el 25 aniversario de esta lucha, el ex presidente Bill Clinton alabó las actividades del músico, de las cuales no excluyó a Furnish.

La vida que Elton John y David Furnish han construido, los amigos que tienen y el trabajo que hacen, al final será la canción más bella que haya escrito, fue el mensaje de Clinton que despertó los aplausos de todos los ahí reunidos.

La emoción afloró por momentos en Elton, quien luego de un discurso de agradecimiento no pudo contener las lágrimas, pues recordó una fiesta de cumpleaños que celebró en una iglesia donde pasó tiempo con su difunta amiga, la escritora Ingrid Sischy.

La Fundación Elton John, que lucha contra el sida, se fundó en 1992 en Estados Unidos, y un año después llegó a Inglaterra.

A lo largo de este tiempo ambos organismos han recaudado más de 385 millones de dólares y el cantante comentó que el 98 por ciento del dinero se usa para ayudar a otros.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Embajadora de América
Natalia Piña/El Diario | 19:31 hrs

La chihuahuense Andrea Meza, regresa a casa a prepararse para iniciar con las labores que el segundo lugar en Miss Mundo...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: