Espectaculos

Lanzará Ari Borovoy disquera

Froylan Escobar / Agencia Reforma

2017-11-03

Ciudad de México.- Ari Borovoy no se conforma. Si bien acaba de fusionar su empresa de entretenimiento y management artístico con los deportes, ahora lanzará su propia disquera: Bobo Récords.
El objetivo de este proyecto, el cual llegará el próximo año, es mantenerse dentro del gusto del público y acelerar la producción de materiales discográficos.
"Hoy (este miércoles) en la mañana firmamos nuestro convenio para sacar nuestra propia disquera, Bobo Récords, el próximo año donde vamos a poder lanzar mucha más música, que de eso hemos vivido al menos los últimos 29 años de mi vida.
"Me siento muy agradecido con esta fusión", afirmó Borovoy en entrevista.
El incluir nuevo elenco dentro de su empresa es uno de los objetivos de los directores de Bobo, y están dispuestos a negociar con todo aquel artista que quiera impulsar su carrera.
"Hoy estamos rodeados de la gente que queremos y que quiere estar con nosotros. Esto es una relación de dos. Si yo quiero, pero alguien no, pues no se da. Francamente me siento cómodo y contento, con una responsabilidad enorme de poder llevar a cabo estos sueños.
"No ponemos restricciones, eso tratamos de cambiar en el medio del entretenimiento. Al talento se le trata como talento y se le respeta su esencia artística", expresó.
Borovoy se prepara para el concierto del 90's Pop Tour que se presentará el próximo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Sin embargo, el integrante de OV7 aseguró que en esta ocasión no estará presente Paulina Rubio, como sucedió en Mérida hace algunas semanas.
El cantante descartó que su ausencia se debiera a una mala negociación económica.
"Lo que pasó con Paulina ya sucedió. Logramos hacer sólo un dueto. Llegamos a ensayar a Mérida, con Óscar y conmigo".

X