Espectaculos

Investigan otra demanda de agresión sexual vs Spacey

El Diario de Juárez

2017-11-03

La Policía británica está investigando una demanda de agresión sexual interpuesta contra el actor hollywoodense Kevin Spacey.
The Guardian tuvo conocimiento que agentes adscritos al equipo de abuso infantil y delitos sexuales de Scotland Yard, investigan los alegatos de que un hombre fue atacado sexualmente en Londres en el 2008, mientras Spacey trabajaba en la capital de Gran Bretaña como director del teatro Old Vic.
“El 1 de noviembre la Policía de la ciudad de Londres remitió a la Policía Metropolitana una demanda sobre abuso sexual”, informó hoy un vocero de Scotland Yard. “Se alega que en el 2008 un hombre abusó de otro en Lambeth. Los agentes del equipo de abuso infantil y delitos sexuales están investigando”.
La Policía Metropolitana se rehusó a confirmar el nombre del presunto responsable, pero se cree que se trata de Spacey, de 58 años.
Un portavoz señaló que no hay registro de que se hayan realizado arrestos relacionados por la investigación, mientras que la Policía no hizo comentarios sobre el reporte del Sun de que la corporación había interrogado al demandante.
De acuerdo con el periódico, el hombre, quien hoy en día tiene 32 años, sostuvo que Spacey abusó de él después de perder el conocimiento en el domicilio del actor, donde habían bebido a raíz de que el demandante, entonces de 23 años, pidió a Spacey ayudarle con su carrera.
The Sun informó que el hombre asegura haber descubierto a Spacey realizándole una acto sexual y tras decirle que parara se retiró, no sin que Spacey le advirtiera no decir nada.
Varios empleados y exempleados de la serie televisiva House of Cards han acusado de conducta sexual indebida a Spacey, conforme sigue creciendo el escándalo.
En los alegatos contra Spacey se incluye el abuso sexual de un exmiembro del equipo técnico del drama que se transmite por Netflix, de acuerdo con reporte de CNN.

@

X