Espectaculos

Enciende a El Paso fiesta noventera

El Diario de Juárez

2017-11-03

La generación de los 90s marcó hoy ‘El Ritmo de la Noche’ con una fusión de canciones y cantantes que en esa época era impensable.
Con un lleno completo en el Coliseo de El Paso, esta noche arrancó en Estados Unidos la gira 90s Pop Tour.
Minutos antes de las 9:00 de la noche, las luces se apagaron y la gente que no lo había hecho, pasó a tomar sus lugares para darle arranque a la anticipada fiesta noventera.
‘Ritmo de la Noche’ fue la canción que marcó el inicio del concierto con una presentación simbólica en pantallas de los participantes (JNS, Caló, OV7, Fey, The Sacados, Irán Castillo y Aleks Syntek) a través de un popurrí de sus temas más famosos.
Luego, los temas que marcaron a millones de fans en esa década hicieron bailar al público de 30 años en adelante que se congregó en El Coliseo y coreó de principio a fin.
Caló empezó el baile con ‘No Puedo Más’, siguió JNS con ‘Entre Azul y Buenas Noches’, una vibrante versión de ‘La Colegiala’ a cargo de Caló y JNS, seguido de ‘Pensando en esa Chica’ por The Sacados.
Los gritos se desataron al escucharse la voz de Aleks Syntek con ‘El Camino’, y Fey con ‘Azúcar Amargo’.
Así ha transcurrido la noche entre canciones de los integrantes de esta gira, y sorpresas como ‘El ataque de las Chicas Cocodrilo’ original de Hombres G y que Aleks Syntek incluyó en su reciente disco ‘Trasatlántico’.

@

X