Espectaculos

Ganadoras del otoño

Tomado del USA Today

2017-11-02

Los Angeles.- Los espectadores de noticias en canales de cable podrían tener un apetito interminable por la política, pero los fans que buscan entretenimiento principalmente podrían estar evitando los dramas de Washington.
Éste un vistazo a las series ganadoras y perdedoras en la temporada otoñal.

Las triunfadoras

THE GOOD DOCTOR
El drama médico de la ABC, estelarizado por Freddie Highmore como un joven médico con autismo, es el gran éxito del otoño. Promedia 17.4 millones de espectadores en Estados Unidos y fue el programa número uno de la televisión durante la semana del 9 de octubre.

THIS IS US
El melodrama de la NBC se ubica un 20 por ciento arriba comparado con el otoño del año pasado, promediando 16.9 millones de espectadores. Se coloca en el tercer lugar entre los adultos jóvenes y en el quinto en general.

WILL & GRACE
Resulta que a la gente sí le gusta el regreso de algunos programas. La innovadora comedia de 1998-2006 sobre cuatro amigos, dos de ellos gays, tuvo un gran rating en su episodio de estreno. El interés se ha enfriado desde entonces. Aun así, es la comedia con mejores ratings de la NBC.

THE GIFTED
La serie Marvel de Fox, ambientada en el universo X-Men, no es un gran programa, pero tiene uno de los mayores impulsos gracias a las trasmisiones diferidas, y supera significativamente a la serie Marvel de la ABC, Inhumans, tanto entre los fans como entre los críticos.

YOUNG SHELDON
La precuela de CBS de la serie The Big Bang Theory también la hace en grande, con una advertencia: su premiere el pasado 25 de septiembre (con 22.5 millones de televidentes) es el único episodio que se ha transmitido. El programa regresará este jueves.

Las perdedoras

EMPIRE
Un éxito enorme cuando se estrenó en el 2015, la trama de Fox sobre la industria de la música se desplomó 38 por ciento, perdiendo 5 millones de espectadores comparado con el otoño del año pasado.

TEN DAYS IN THE VALLEY
Con míseros 4 millones de televidentes, la serie de misterio de Kyra Sedgwick en la ABC, sobre una mamá del mundo de la farándula cuya hija desaparece, nunca logró generar interés, y es la producción nueva con peores ratings de las principales cadenas.

ME, MYSELF AND I
No le ha ido bien a la comedia de CBS sobre un hombre en tres edades diferentes de su vida, estelarizada por el veterano de Saturday Night Live, Bobby Moynihan.

BULL
El mayor éxito del año pasado de la CBS está 24 por ciento abajo esta temporada, perdiendo 4.5 millones de televidentes, y cayó del tercero al octavo lugar.

VALOR
El intento de CW de un drama militar fue una mala decisión para el canal juvenil, aun con sus tramas telenoveleras.

X