Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

1

08

39

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

1

08

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ganadoras del otoño

Tomado del USA Today | Viernes 03 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario | ‘The Good doctor’

Archivo / El Diario | ‘The Good doctor’

Los Angeles.- Los espectadores de noticias en canales de cable podrían tener un apetito interminable por la política, pero los fans que buscan entretenimiento principalmente podrían estar evitando los dramas de Washington.

Éste un vistazo a las series ganadoras y perdedoras en la temporada otoñal.

Las triunfadoras

THE GOOD DOCTOR

El drama médico de la ABC, estelarizado por Freddie Highmore como un joven médico con autismo, es el gran éxito del otoño. Promedia 17.4 millones de espectadores en Estados Unidos y fue el programa número uno de la televisión durante la semana del 9 de octubre.

THIS IS US

El melodrama de la NBC se ubica un 20 por ciento arriba comparado con el otoño del año pasado, promediando 16.9 millones de espectadores. Se coloca en el tercer lugar entre los adultos jóvenes y en el quinto en general.

WILL & GRACE

Resulta que a la gente sí le gusta el regreso de algunos programas. La innovadora comedia de 1998-2006 sobre cuatro amigos, dos de ellos gays, tuvo un gran rating en su episodio de estreno. El interés se ha enfriado desde entonces. Aun así, es la comedia con mejores ratings de la NBC.

THE GIFTED

La serie Marvel de Fox, ambientada en el universo X-Men, no es un gran programa, pero tiene uno de los mayores impulsos gracias a las trasmisiones diferidas, y supera significativamente a la serie Marvel de la ABC, Inhumans, tanto entre los fans como entre los críticos.

YOUNG SHELDON

La precuela de CBS de la serie The Big Bang Theory también la hace en grande, con una advertencia: su premiere el pasado 25 de septiembre (con 22.5 millones de televidentes) es el único episodio que se ha transmitido. El programa regresará este jueves.

Las perdedoras

EMPIRE

Un éxito enorme cuando se estrenó en el 2015, la trama de Fox sobre la industria de la música se desplomó 38 por ciento, perdiendo 5 millones de espectadores comparado con el otoño del año pasado.

TEN DAYS IN THE VALLEY

Con míseros 4 millones de televidentes, la serie de misterio de Kyra Sedgwick en la ABC, sobre una mamá del mundo de la farándula cuya hija desaparece, nunca logró generar interés, y es la producción nueva con peores ratings de las principales cadenas.

ME, MYSELF AND I

No le ha ido bien a la comedia de CBS sobre un hombre en tres edades diferentes de su vida, estelarizada por el veterano de Saturday Night Live, Bobby Moynihan.

BULL

El mayor éxito del año pasado de la CBS está 24 por ciento abajo esta temporada, perdiendo 4.5 millones de televidentes, y cayó del tercero al octavo lugar.

VALOR

El intento de CW de un drama militar fue una mala decisión para el canal juvenil, aun con sus tramas telenoveleras.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra Swift nuevo récord
Javeira López/Agencia Reforma | 18:47 hrs

'Reputation' supera el millón de ventas en su primer fin de semana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: