Espectaculos

Eduardo Yáñez Jr. revela triste pasado

El Diario de Juárez

2017-11-02

El hijo del actor Eduardo Yáñez sufrió abuso cuando era un niño, reveló la cadena Univisión, con información que detalló en una entrevista con el afectado.
Durante el programa Primer Impacto de la citada televisora, Eduardo Yáñez Jr. reveló que de niño fue abusado sexualmente por una empleada doméstica de su madre.
El hijo del actor Eduardo Yáñez comentó: "Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas".
El único hijo del actor mexicano, contó que la primera vez que intentó tener intimidad con su novia le sudaban las manos y "no podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado. Lo que viví me hizo la persona que soy", afirmó con lágrimas en los ojos.
Asimismo, confesó haber tomado dinero de donde no debía, del fondo de emergencias que había designado su padre para su educación y otros gastos imprevistos. Aceptó haber gastado aproximadamente 15 mil dólares, razón por la cual se habría generado un conflicto entre el actor y su hijo. “Metí la mano donde no debía”, dijo.
Recordó las duras palabras recibidas por parte de su padre, quien le habría repetido en varias oportunidades que no debería haber nacido.
“Cuando mi papá se enoja dice cosas como 'te odio malnacido, nunca debiste haber nacido'”, y envió a su padre un mensaje pidiéndole perdón.

X